Alejandra Rubio e Isabel Rábago: Duro enfrentamiento en ‘Viva la vida’
Así fue el encontronazo entre Alejandra Rubio e Isabel Rábago
Alejandra Rubio está acorralada por todos los frentes. La joven no solo ha mantenido varios enfrentamientos con su tía, Carmen Borrego, durante los últimos días en ‘Viva la vida’, sino que ahora también se ha enfrentado a una de sus compañeras, Isabel Rábago.
Las colaboradoras mantuvieron un tenso enfrentamiento durante la publicidad en el último programa de ‘Viva la vida’. Todo comenzó cuando en el programa se encontraban hablando de Mar Torres. La hija de Terelu, que conoce tanto a la joven como a Froilán, dio su opinión sobre el asunto, pero Isabel Rábago se mostró en desacuerdo con sus palabras.
Alejandra comentó que no veía bien que Mar Torres se grabase llorando en sus redes, para compartir su malestar ante las críticas que recibió tras haber publicado una imagen en la que aparecía en ropa interior: “Si te expones a eso cuando nos insultan todos los días me parece darle una importancia innecesaria”.
Isabel Rábago explicó que cada uno era libre de llevar sus redes como le diera la gana, siempre y cuando no hiciera daño a nadie. La colaboradora expresó que cree que Alejandra había tenido un comentario desafortunado sobre Mar, algo con lo que la hija de Terelu Campos no estaba de acuerdo.
La presentadora de ‘Viva la vida’, consideraba que Isabel Rábago no había entendido bien las palabras de Alejandra Rubio, e intentó dar pie a que aclarasen sus diferentes puntos de vista en directo. Lo que no sabía Emma es que se iba a generar aún más tensión.
Ninguna de las colaboradoras estaba dispuesta a dar su brazo a torcer. Mientras que Alejandra insistía en que su opinión con respecto a Mar Torres, no había sido con ninguna intención de hacer daño, Isabel Rábago se mostraba muy dolida por lo que había ocurrido entre ellas.
Emma García aprovechó el momento para aclararlo: “Ha habido movida durante la publi, han tenido una conversación y no han llegado a un entendimiento. Deberíais de hablarlo”. Aunque la presentadora intentó que llegasen a un punto en común, los espectadores se quedaron sin ver una reconciliación en directo.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados del programa del 19 al 21 de mayo
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al equipo pidiendo que se paralice la grabación: «Corta»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Evren descubre que Bahar ha testificado
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: el duque de Carvajal y Cifuentes llega a palacio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María chantajea a Andrés con las acciones de Julia
Últimas noticias
-
Pepe Reina anuncia su retirada a los 42 años: «Al fútbol ya no puedo ofrecerle más»
-
Cinco detenidos y cuatro agentes heridos en una reyerta en Valencia
-
Muere ahogado un adolescente de 16 años en el río Juanes en Alborache (Valencia)
-
El Rafa Nadal Museum inaugura un nuevo espacio dedicado a Roland Garros
-
Comprobar ONCE hoy, lunes, 19 de mayo de 2025: Cupón Diario y Super 11