Alba Flores, viral por esta entrevista de Jesús Vázquez ¿hace 30 años?
Esta entrevista de Alba Flores se ha hecho viral
Alba Flores ha saltado a la fama internacional con su personaje de Nairobi en ‘La casa de Papel’, que se ha convertido un éxito en la plataforma de Netflix en todas partes del mundo. Pero en España la actriz es conocida desde joven a pertenecer a la familia Flores. Su padre Antonio Flores la llevó a la televisión un par de veces e, incluso, apareció en un videoclip de su padre de la canción dedicada a ella, ‘Alba’.
Ahora se ha hecho viral una entrevista de Alba Flores con Jesús Vázquez cuando ella solo tenía 4 años. Fue en un programa de Telecinco llamado ‘Hablando se entiende la basca’, un espacio juvenil que presentaba el también muy joven Jesús Vázquez.
Con un encanto adorable Alba Flores explica en el vídeo que es «un poquito brutilla» y que quiere ser «veterinaria». Además consigue plantarse al público y recitar un trabalenguas ante las risas de la audiencia.
Otro recuerdo entrañable es Alba participando en 1991 en el programa ‘VIP Noche’ contando un chiste: «Va un caracol y derrapa aaa». Es imposible no reirte con la ricura de la actriz de pequeña.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ impacta al poner a prueba a su cita: «Según qué contestes, me voy»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Seyran descubre algo verdaderamente impactante
-
El dineral que Jesulín de Ubrique ganó con la corrida de toros a la que sólo fueron mujeres
-
Sheila Casas confiesa su inesperado plan favorito con Álvaro Escassi
-
Los creadores de ‘La que se avecina’ confirman un secreto a voces: «Nos queda otra»
Últimas noticias
-
El Atlético monitoriza al «tanque» del Udinese, Lorenzo Lucca
-
Ni cloro ni antialgas: el sencillo truco más eficaz para limpiar tu piscina cada semana y que todos olvidamos
-
El nuevo invento de Lidl para mascotas arrasa este verano: fresquito, práctico y recomendado por veterinarios
-
Mercadona sorprende con este helado que engancha: los influencers confiesan que no pueden dejar de comerlo
-
El tiempo da un giro radical inesperado: Roberto Brasero confirma el fin del calor extremo y bajada de temperaturas en media España