Aitana deja sin palabras a sus fans al compartir su galería de fotos más personal
Aitana publica unas de sus fotos más personales
Aitana se ha convertido en una de las artistas más reconocidas de nuestro país. La joven también se está abriendo paso en la industria musical internacional, con colaboraciones con artistas de la talla de Katy Perry. La joven conquistó al público en ‘OT 2017’ y desde entonces, su carrera como artista ha sido ascendente en todos los sentidos.
A pesar de haberse convertido en una de las estrellas musicales más importantes de España, Aitana apenas ha cambiado en estos 3 años. La joven catalana sigue manteniendo la humildad que tenía cuando se dio a conocer, al igual que su entorno tampoco ha cambiado, pues sigue manteniendo los mismos amigos de siempre.
Aitana no es muy amiga de las redes sociales, ni de compartir su vida privada en ellas. Sin embargo, tras pasar unos días en su casa junto a su familia, ha encontrado imágenes de cuando era pequeña y ha querido compartirlas con sus seguidores.
La artista ha publicado una serie de imágenes en las que aparece junto a Adrián Marmol, más conocido artísticamente como Marmi, su mejor amigo desde los 6 años. En las imágenes, aparecen Aitana y Adrián juntos en diferentes lugares, unas imágenes que demuestran que siempre han sido como hermanos.
Bajo el título «Desde los 6 años pal mundo (estoy llorando de la risa)», Aitana ha publicado una serie de fotografías junto a su gran amigo, en las que también se puede apreciar que a pesar del paso del tiempo, apenas ha cambiado.
La artista catalana sigue manteniendo su flequillo, y sigue teniendo el mismo brillo en la mirada, además, Aitana tampoco ha perdido la ilusión, y aunque ya ha conseguido su mayor sueño: dedicarse a la música, nunca ha dejado de soñar.
Temas:
- Aitana Ocaña
Lo último en HappyFM
-
¿Quién es el invitado de hoy de ‘El Show’? Influencer e hija de torero que dará su primera entrevista
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’ Todos los invitados famosos del 22 al 26 de mayo de 2025
-
Una soltera de ‘First Dates’, ante la surrealista anécdota de su cita: «Soy retorcida, pero tú me ganas»
-
Antonio Orozco se pronuncia sobre la muerte de Susana Prat, la madre de su hijo: «Perdí el horizonte»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Adriano confiesa toda la verdad a Lisandro
Últimas noticias
-
Nacho Torre (Ibercaja): «La optimización de la IA en la empresa depende de cómo gestiones tus datos»
-
Hallazgo increíble: encuentra un tesoro de 2584 monedas de plata valorado en 5 millones de € y ahora vive sin hipoteca
-
El cantante de ‘La ruleta de la suerte’ estalla y saca a la luz la verdad del programa: «A mí lo que me muestran…»
-
Soy pescadera y éste es el pescado que pido no consumir a diario: «Problemas por el…»
-
Huracanes y tormentas tropicales: Jorge Rey avisa del cambio en el tiempo que nadie esperaba