‘Ahora Caigo’: Dos concursantes deciden esposarse en el plató por este motivo
Dos concursantes se esposan en el plató de Ahora Caigo'
El exitoso programa de las tardes de Antena 3, ‘Ahora caigo’, estrenó esta misma semana una nueva mecánica. Se trató de una nueva modalidad, con la que no todos quedaron conformes, como pudieron ver los espectadores del concurso de Antena 3.
Dos concursantes que no tuvieron la oportunidad de participar en el programa el pasado lunes, Bea y Nico, no dudaron en protestar de la forma más reivindicativa posible. Los concursantes decidieron esposarse a las barandillas del plató para reclamar que querían participar, algo nunca visto en la historia del programa.
Arturo Valls entró en el plató, saludando al público presente en las gradas, y rápidamente se dio cuenta de la presencia de ambos concursantes a su espalda: «Que vamos a empezar un programa si no os importa….» dijo el presentador de ‘Ahora Caigo’.
Los concursantes comenzaron a cantar ‘Desátame’ de Mónica Naranjo. «Si os ponéis así, entre lo que habéis hecho y que tengo un buen día porque he desayunado fibra voy a establecer una nueva norma: Los dos concursantes que se queden sin jugar el día anterior, volverán el día siguiente. Se me va a caer el pelo…».
Bea y Nico lo celebraron bailando y liberándose de sus respectivas cadenas para volver al sitio en el que tenían que estar, las trampillas. De esta manera, Arturo Valls daba comienzo al concurso, finalmente, con todos los concursantes en sus lugares.
Temas:
- Ahora caigo
Lo último en HappyFM
-
La razón por la que Cucurella luce sus característicos rizos: «Nunca me lo cortaré»
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ hoy, lunes 15 de junio
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 15 de junio: Marta cuenta toda la verdad a Damián
-
Antena 3 ya tiene fecha para estrenar la nueva prueba que sustituye a ‘El Rosco’ de ‘Pasapalabra’
-
Quién es Claudia Rodríguez, pareja de Cucurella: su edad, de dónde es y cuántos hijos tiene
Últimas noticias
-
La psicología lo tiene claro: las personas nacidas entre 1960 y 1970 constituyen la última generación que experimentó una infancia realmente feliz
-
Calendario Mundial 2026: todos los partidos, fechas y horarios de la Copa del Mundo
-
España – Cabo Verde, Mundial 2026 en directo | Horario, dónde ver, alineaciones y última hora del partido hoy online en vivo
-
La reflexión de John Forbes Nash, premio Nobel de Economía: «No creo en la suerte, pero sí en asignar valor a las cosas”
-
La película española que acaba de llegar a Netfix y no deja a nadie indiferente: hora y media de pura tensión