Adele sorprende a sus fans al regresar totalmente irreconocible
Esta es la sorprendente reaparición de Adele
Adele ha vuelto a reaparecer en las redes sociales para mandar un mensaje de responsabilidad cuatro años después del incendio de la torre británica Grenfell. La cantante agradece la ayuda recibida pero pide que se siga buscando compromiso para poder acabar con esta injusticia.
Adele ha difundido un vídeo en el que manda un mensaje muy importante: «Hoy se cumplen cuatro años del incendio de la torre Grenfell y todavía hay muchas cuestiones sin respuesta. Aún así el juicio está tomando demasiado tiempo y todavía no se ha responsabilizado a nadie de los eventos de aquella noche», denuncia la artista
La cantante terminaba teniendo más palabras de agradecimiento: «No puedo imaginar el tipo de consecuencias personales que habrá tenido sobre ustedes. Realmente espero que el año que viene tengan las respuestas que necesitaremos para finalmente, poder respirar juntos. Los amo. Les veré pronto. Sean fuertes. Estamos todos con ustedes.»
Pero además de las palabras de la cantante, lo que más ha llamado la atención ha sido su cambio físico. Ya la veíamos hace poco en su cumpleaños compartiendo fotografías de la celebración, pero lo cierto es que se la puede ver radiante y manteniendo su imagen estilizada.
Adele se divorció de su marido Simon Konecki hace un tiempo, algo que ha supuesto un antes y después en su vida. Hasta hace poco se rumoreaba que podría estar relacionada con el rapero Skepta, pero aún no hay nada oficial.
Temas:
- Adele
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»