HappyFM
Redes Sociales

Adara sorprende con este nuevo cambio radical en su vida

Nuevo cambio en la vida de Adara

Adara Molinero, conocida por sus participaciones en ‘Gran Hermano’ ha confesado que necesita un cambio muy radical en su vida. La exazafata y modelo, desde que entró a este concurso, ha estado en el punto de vista mediático.

Adara dio el salto a la fama en ‘Gran Hermano 17’. Allí conoció a Pol Badía, con el que rápidamente tuvo un romance que enganchó a la audiencia. Pero no llegó a funcionar fuera de la casa de Guadalix de la Sierra.

Un año más tarde, comenzó ‘Gran Hermano Revolution’. En esta edición Adara no participó, pero si fue defensora de Hugo Sierra, que finalmente se proclamó ganador de esa edición del concurso. Cuando Hugo se enteró de que Adara había sido su gran defensora, contactó con ella a través de las redes sociales, empezando así una historia de amor que daría fruto a Martín, el primer hijo de Adara.

En septiembre del pasado 2019, Adara volvió a Guadalix de la Sierra para concursar en ‘GH VIP 7’, donde se enamoró perdidamente de Gianmarco Onestini, un compañero del concurso. En ese momento también confesó que tenía problemas con Hugo Sierra. A pesar de este triángulo amoroso, Adara se convirtió en la ganadora de la edición.

Pero este triángulo ha dado mucho que hablar, dejando finalmente a Adara soltera, que ha confesado que lo está pasando muy mal y que quiere cambiar. A través de un directo, en el que participaba también su madre Elena, han hablado de diferentes temas y han dado sus opiniones al respecto. El asunto que más impactó a sus fans fue el cómo lleva lo que piensan los demás sobre ella y sobre su vida. Respecto a esto, ha confesado que va a llevar a cabo un cambio radical en su vida por su bien. 

Adara confesó que siempre había sido un alma libre y que nunca le había importado lo que pensaran los demás sobre ella, pero desde que saltó a la fama, “me pasa que me importa mucho lo que digan, no hago cosas por el que dirán”. Esto hace que no se muestre tal y como es, algo que le molesta mucho porque siempre ha sido muy auténtica. Por eso, en el directo aclaró que “a partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana, voy a hacer lo que quiera y el que quiera entenderlo bien el que no pues nada”. Con estas palabras deja claro cuál va a ser su actitud en la vida a partir de ahora. Y nosotros no podemos alegrarnos más: nos encanta la Adara feliz y libre.