HappyFM
Celebrities

Adara Molinero decide marcar distancias con Miguel Frigenti

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Adara Molinero y Miguel Frigenti, inevitablemente, se han convertido en protagonistas en los últimos días al ser repescados en ‘Secret Story’. Los dos han aterrizado en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para revolucionarla, dejando claro lo que piensan a diversos concursantes como es el caso de Cristina Porta, Luca Onestini e Isabel Rábago.

Lo cierto es que, a pesar de todo, Adara Molinero ha querido sincerarse con su amigo y compañero en ‘Secret Story’. De esta manera, la madrileña no ha dudado en recordar al colaborador de ‘Sálvame’ cuál es su papel en el reality, dejándole muy claro cuáles son sus sensaciones al respecto.

“Me gustaría que cada uno brillara por separado”, comenzó diciendo Adara Molinero. “O sea que somos amigos, no un equipo. ¿Me entiendes?”, añadió. Este comentario, como era de esperar, ha dejado realmente descolocado a Miguel Frigenti. Desde luego que no esperaba que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ fuera a tener esa reacción.

Unas palabras con las que, inevitablemente, Adara Molinero marcaba ciertas distancias con el que se ha convertido en su gran aliado en el reality. A pesar de todo, sí que ha sido muy contundente: Nunca le va a dejar de lado y siempre va a contar con su apoyo, pase lo que pase y pese a quien le pese.

Miguel Frigenti, que estaba atento a las palabras de su amiga, aseguró que él pensaba que era lo que estaban haciendo desde que fueron repescados. Esta situación vino dada por la gran cantidad de conflictos que los dos han protagonizado con gran parte de sus compañeros en ‘Secret Story’. De esta manera, el tertuliano se sinceró: “Si tengo una discusión la puedo comentar contigo, pero no quiero que te pongas detrás a jalear porque puedo defenderme solo”. Lo cierto es que los dos han llegado a la conclusión de que esta situación es lo mejor para los dos dentro del concurso.