Adara Molinero decide marcar distancias con Miguel Frigenti
Adara Molinero se pronuncia sobre el maltrato que sufrió por parte de la pareja de su madre
Adara Molinero comparte el ‘Secret Story’ cuál fue uno de los peores momentos de su vida
Adara Molinero y Cristina Porta: lo que ocurrió en su tenso cara a cara
Adara Molinero y Miguel Frigenti, inevitablemente, se han convertido en protagonistas en los últimos días al ser repescados en ‘Secret Story’. Los dos han aterrizado en la casa más famosa de Guadalix de la Sierra para revolucionarla, dejando claro lo que piensan a diversos concursantes como es el caso de Cristina Porta, Luca Onestini e Isabel Rábago.
Lo cierto es que, a pesar de todo, Adara Molinero ha querido sincerarse con su amigo y compañero en ‘Secret Story’. De esta manera, la madrileña no ha dudado en recordar al colaborador de ‘Sálvame’ cuál es su papel en el reality, dejándole muy claro cuáles son sus sensaciones al respecto.
“Me gustaría que cada uno brillara por separado”, comenzó diciendo Adara Molinero. “O sea que somos amigos, no un equipo. ¿Me entiendes?”, añadió. Este comentario, como era de esperar, ha dejado realmente descolocado a Miguel Frigenti. Desde luego que no esperaba que la ganadora de ‘Gran Hermano VIP 7’ fuera a tener esa reacción.
Unas palabras con las que, inevitablemente, Adara Molinero marcaba ciertas distancias con el que se ha convertido en su gran aliado en el reality. A pesar de todo, sí que ha sido muy contundente: Nunca le va a dejar de lado y siempre va a contar con su apoyo, pase lo que pase y pese a quien le pese.
Miguel Frigenti, que estaba atento a las palabras de su amiga, aseguró que él pensaba que era lo que estaban haciendo desde que fueron repescados. Esta situación vino dada por la gran cantidad de conflictos que los dos han protagonizado con gran parte de sus compañeros en ‘Secret Story’. De esta manera, el tertuliano se sinceró: “Si tengo una discusión la puedo comentar contigo, pero no quiero que te pongas detrás a jalear porque puedo defenderme solo”. Lo cierto es que los dos han llegado a la conclusión de que esta situación es lo mejor para los dos dentro del concurso.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Los nuevos ayudantes famosos de Rosa y Manu
-
Una soltera de ‘First Dates’ siente rechazo al ver cómo come su cita: «Me ha dado asquillo»
-
Raquel Morillas, de ‘GH 3’, 22 años después de su grave accidente: «Necesito ver mi cara normal»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Seren rompe aguas en plena discusión entre Bahar y Efsun
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Toño se propone conquistar a Enora
Últimas noticias
-
Sánchez defiende la actuación del fiscal general imputado: «Cuenta con el aval del Gobierno de España»
-
Turquía y la FIA preparan una encerrona a Madrid para robar el Gran Premio de España 2026
-
Una exigua manifestación contra Mazón por la DANA pide «trabajar por un Mediterráneo desmilitarizado»
-
Murió Mila, la nieta de Cris Morena y Gustavo Yankelevich, en un accidente náutico en Miami
-
El Barça promociona el turismo en el Congo tras una matanza de 43 católicos