Adara Molinero comparte un inédito vídeo antes de dar a luz a su hijo Martín
Adara Molinero se niega a participar en este reality y se sincera sobre su futuro en televisión
Adara Molinero confiesa cómo se preparó para su participación en ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero confiesa cuáles son sus secuelas tras su paso por ‘Supervivientes 2023’
Adara Molinero ha querido compartir con sus seguidores el que probablemente sea el vídeo más especial de su vida. La ex concursante de Supervivientes 2023 se ha encontrado en su galería un vídeo grabado hace cuatro años, cuando estaba a punto de dar a luz a Martín, su hijo.
Se trata de unas imágenes muy tiernas en las que se puede ver a Adara en la camilla del hospital, monitorizada, y con una sonrisa nerviosa, a punto de conocer al gran amor de su vida. Un vídeo muy emotivo, que ha sacado una sonrisa a sus seguidores.
Con este vídeo, Adara Molinero se ha transportado a uno de los momentos más importantes de su vida, el día que llegó al mundo su hijo en común con Hugo Sierra. Un vídeo que no se acordaba de que tenía, perdido en la galería de su móvil y que tras encontrarlo, ha querido compartirlo con sus seguidores.
La joven madrileña se ha puesto a mirar fotografías y vídeos antiguas, y, entre los cientos y miles de archivos de su teléfono móvil, ha encontrado un vídeo que le ha hecho especial ilusión, y que le ha transportado a ese momento tan especial de su vida.
«Me acababan de romper la bolsa amniótica y estaba con contracciones para que saliera Martín», explica junto al vídeo, en el que aparece tumbada en la camilla, tratando de controlar las respiraciones cada vez que las contracciones se iban volviendo más intensas.
Temas:
- Adara Molinero
Lo último en HappyFM
-
Quién es Beatriz Pérez, concursante de ‘Saber y ganar’: su edad y su profesión
-
Una presentadora de televisión informa en directo del terremoto de Colombia: «Es bastante fuerte»
-
Muere Kristina Belaya, influencer y estrella de realities, a los 24 años: su novio encontró su cuerpo
-
Ainhoa Arteta, sobre su experiencia con la muerte: «No sentía dolor y era feliz»
-
Álvaro Escassi, al límite con Montoya y Anita: su petición desesperada a ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Una víctima de las deportistas trans responde a Simone Biles: «Tú no tendrías ni una medalla…»
-
Ésta es la forma correcta de lavar el brócoli para deshacerte de las lombrices
-
Detenido un colombiano por amenazar al personal de una discoteca de Playa de Palma y agredir a un policía
-
El ex entrenador de porteros del Espanyol bendice la llegada de Joan García al Barça: «Será el mejor»
-
Feijóo sobre los ridículos pinganillos de Sánchez: «Para tensionar y dividir, traducción simultánea»