‘Acacias 38’: Lolita comienza a tomar el medicamento que podría salvar su vida
Lolita toma un nuevo medicamento en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1334 que se emitirá este martes 22 de septiembre, veremos como Ramón y Cajal suministrará la primera dosis del nuevo fármaco a Lolita. Esta es la última esperanza que le queda a Antoñito para salvar la vida de su mujer, aunque no se sabrá si los resultados del medicamento son eficaces hasta pasado un tiempo.
Por otro lado, después de esperar con mucha emoción las partituras del maestro Benavides, Bellita se lleva una gran desilusión al verlas, ya que se esperaba otra cosa muy distinta, y asegura que no piensa sacarlas a la venta. Además, la artista exige a su marido que cancele el contrato de su próximo disco.
Mientras tanto Susana cada vez se muestra más preocupada por su marido. La mujer ha descubierto que Armando no se encuentra hospedado en el hotel de París en el que le dijo que iba a estar, y desde que comenzó la guerra no sabe nada de él, por lo tanto teme que se haya podido ir a batallar.
Y Miguel sigue sospechando de sus abuelos. No se cree sus explicaciones y desde que descubrió que eran unos ladrones ya no se fía de ellos. Por lo tanto, seguirá investigando por su cuenta.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacias 38’ todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué hay discusiones a la hora de pagar en ‘First Dates’? Así juegan los comensales
-
Amaia Montero modifica ‘El último vals’ ¿por un dardo a Leire Martínez?: «Que acabe ya, por favor»
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Quién es Juan Duyos: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Audiencias ayer, 15 de septiembre: ‘Horizonte’ (9,6%) vuelve a superar a ‘La Revuelta’ (9,2%)
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: la acampada en Sol continúa con la vista puesta en el ‘decreto Maricarmen’
-
Así es la casa de Álvaro Lafuente ‘Guitarricadelafuente’ en Barcelona: el detalle de su salón que no pasa desapercibido
-
Paddy (29 años), mujer de Llorente: «Dejad de preguntarme a qué me dedico; soy un ser de luz, buscadora de equilibrio…»
-
Coree Moreno, peluquero de Zendaya, explica cómo crear el corte ‘pixie’ perfecto: «El acabado se completó trabajando con los dedos»
-
OUIGO viaja a Sevilla para disfrutar de la mejor música en directo en el festival Jardín de las Delicias