‘Acacias 38’, capítulo 1464: La vida de Genoveva corre peligro
Genoveva al borde de la muerte en 'Acacias 38'
Como cada tarde llega un nuevo capítulo de ‘Acacias 38’ a Televisión Española. En el episodio 1464 que se emite este miércoles 7 de abril, Marcelo se lleva un gran susto al encontrarse a Genoveva medio moribunda.
Marcelo se encuentra a la señora desmayada, después de haberse tomado las píldoras para quitarse la vida. El mayordomo llama inmediatamente a Ignacio par pedirle ayuda, y que consiga salvar la vida a Genoveva. Sin embargo, esto no será fácil.
Mientras tanto, Felipe habla con Ignacio para solicitar otra enfermera para sustituir a Dori, después de que esta se marchase de Acacias tras contarle la verdad al abogado.
Por otra parte, Rodrigo entrega la carta a Valeria para despedirse de ella, y termina aceptando el acuerdo de Aurelio Quesada, deberá mostrarle los químicos de su laboratorio. De esta forma, Aurelio sabrá como se hace el gas tóxico.
Mientras tanto, Ignacio continua haciendo de las suyas, con sus nuevas historias de aventuras amorosas, que dan mucho de sí.
No te pierdas ningún capítulo de ‘Acacia 38’, todos los días de lunes a viernes en Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Me veo una mezcla entre Paris Hilton y Carmen Lomana»
-
Se confirma el futuro de ‘Valle Salvaje’ y ‘La Promesa’ tras varios meses de cambios
-
Los Mozos de Arousa rompen su silencio tras el final de ‘Reacción en cadena’: «No es un fracaso»
-
Aitana se sincera con Ibai Llanos sobre las indirectas que esconde ‘Cuarto azul’, su nuevo álbum
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 10 de ayer, viernes 13 de junio?
Últimas noticias
-
Ustari evita la derrota del Inter Miami de Messi en el estreno del Mundial de Clubes
-
Millones de israelíes buscan refugio en el norte del país tras otro lanzamiento masivo de misiles de Irán
-
Israel ataca la infraestructura energética de Irán: lanza misiles contra dos instalaciones de petróleo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Canadá de F1 2025
-
Muere el periodista Fernando Lázaro a los 59 años