Series

‘Acacias 38’: Camino y Maite se besan en la clase de pintura

Camino y Maite: Llega su esperado beso a 'Acacias 38'

‘Acacias 38’: Camino y Maite se besan en la clase de pintura
Camino y Maite se funden en un beso

‘Acacias 38’ es una de las series con más éxito de la historia de Televisión Española y, siendo honestos, no es para menos. Recientemente, hemos sido partícipes de cómo Cinta empieza a dudar cada vez más de su relación con Emilio. Además, todos y cada uno de los vecinos del barrio quieren echar a Úrsula de una vez por todas.

Pero lo que más nos ha hecho felices ha sido ver cómo José se ha mostrado de lo más feliz tras haber realizado su debut en la esperada obra de teatro de ‘Acacias 38’. Sus sueños, poco a poco, se van haciendo realidad. Lo que es un hecho es que las protagonistas están siendo Camino y Maite.

La primera de ellas está muy contenta cada vez que está cerca de la otra, a pesar de todo lo que le decía su madre. Lo que pocos imaginaban es que, después de terminar la clase de dibujo, la chica decide mostrar a la maestra uno de sus cuadros. ¿Qué muestra el lienzo? Dos damas, desnudas y abrazadas.

Es entonces cuando Camino quiere explicar cómo quiere representar el amor en todas sus facetas: “Querer a alguien es maravilloso y nadie debería cuestionar un sentimiento tan puro”. Posteriormente, se funden en un tierno y esperadísimo beso. ¡Qué bonito! La joven Pasamar, aprovechando el momento de pasión, le pide que le pinte. Así se va quitando, poco a poco, cada prenda que lleva en su cuerpo.

Genoveva, por su parte, ha recibido una invitación en ‘Acacias 38’: Asistir a una fiesta organizada nada más y nada menos que por la familia real. Por ese mismo motivo, decide rogar a Felipe que le acompañe. Aunque tiene ciertas dudas, decide aceptar finalmente. Después de la velada, ambos regresan a casa. Es cuando la viuda de Bryce confiesa al amor de su vida que tiene ciertas sospechas de estar embarazada.

Álvarez-Hermoso se queda verdaderamente impactado. Pasa la noche en vela tras recibir una inesperada noticia. Es entonces cuando acude a Liberto y le aconseja: “Es la única manera que tienes para salir honroso de esta situación. Debes resignarte a tu futuro”. ¿La hará caso o seguirá los latidos de su corazón?

Lo que nadie imaginaba en ‘Acacias 38’ es que Marcia descubre algo impactante gracias a Cesáreo: Su marido se pasa todas las noches jugando a las cartas hasta altas horas de la madrugada. De ahí proviene todo el dinero que guarda. Los reproches llegaron, pero él se escuda en que lo hace para darle un buen futuro. ¿Seguirá todo como hasta ahora o cambiará radicalmente? No te pierdas un nuevo capítulo de la serie cada tarde, de lunes a viernes, en Televisión Española.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias