Abraham Mateo confirma fecha de estreno de ‘Repetíamos’, su esperado single
Luis Fonsi, ¿está preparando colaboración con Abraham Mateo?
Abraham Mateo sorprende con este precioso regalo, en forma de canción para su madre
Danny Romero y Abraham Mateo estrenan ‘Aunque lloraré’, su colaboración
Hace tan solo unos días Abraham Mateo compartía junto a todos sus seguidores uno de los días más destacados del año, su cumpleaños. Un fecha en la que dio la bienvenida a sus 23 primaveras y que fue celebrada por todos sus fans por todo lo alto, quienes lo han visto crecer con el paso de los años y le han brindado su apoyo incondicional.
A lo largo de todo este tiempo, el artista ha ido experimentando una gran evolución en su música, proyectando su lado más maduro y alejándose por completo de su etapa adolescente. Con temas como ‘Loco Enamorado’, ‘Háblame Bajito’ o ‘¿Qué ha pasao? ha logrado llevar su nueva era musical a lo más alto, consiguiendo todo tipo de hitos a pesar de su juventud. Sin embargo, Abraham Mateo no piensa quedarse de brazos cruzas y ha dado la bienvenida a septiembre con el anuncio de su próximo sencillo.
Un nuevo tema que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Repetíamos’ y que verá la luz oficialmente el próximo viernes 3 de septiembre. Como no podía ser de otra manera, el caos se desató por completo en redes sociales tras al anunció del próximo lanzamiento del single. Un estreno que ha alegrado por completo a todos sus fans y con el que ya empiezan a contar las horas restantes para poder disfrutar de él.
De momento, se trata de un lanzamiento de lo más enigmático, ya que el cantante no ha dado más detalles al respecto. Un anuncio que ha venido acompañado de un pequeño teaser de lo que parece ser el videoclip del nuevo tema y en donde se puede ver a Abraham Mateo subido al maletero de un coche en movimiento y cabizbajo. Pequeñas pistas con las que ha querido dejar caer que quizás se trata de un nuevo tema de amor.
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Martina se ve las caras con el Barón de Valladares
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: José Luis amenaza a Rafael
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña da un gran paso en su relación con Gabriel
-
Un concursante de ‘La Ruleta de la Suerte’ hace historia y descoloca a Jorge Fernández: «Sabe jugar»
-
Carmen Borrego, contundente con Alejandra Rubio: «Respeto sus sentimientos, pero no los comparto»
Últimas noticias
-
Los 4 heridos críticos en los incendios son 3 hombres y una mujer: uno tiene quemaduras en el 85% del cuerpo
-
Incendios en España en directo: última hora del fuego en León, Zamora, Orense y Tarifa
-
Las llamas avanzan sin control en Orense: arrasan 13.800 hectáreas y dejan 11 heridos
-
Trump garantiza a Europa que no negociará territorio ucraniano con Putin: «Eso debe hacerlo Zelenski»
-
Remontada de supercampeón del PSG