Abraham Mateo confirma fecha de estreno de ‘Repetíamos’, su esperado single
Luis Fonsi, ¿está preparando colaboración con Abraham Mateo?
Abraham Mateo sorprende con este precioso regalo, en forma de canción para su madre
Danny Romero y Abraham Mateo estrenan ‘Aunque lloraré’, su colaboración
Hace tan solo unos días Abraham Mateo compartía junto a todos sus seguidores uno de los días más destacados del año, su cumpleaños. Un fecha en la que dio la bienvenida a sus 23 primaveras y que fue celebrada por todos sus fans por todo lo alto, quienes lo han visto crecer con el paso de los años y le han brindado su apoyo incondicional.
A lo largo de todo este tiempo, el artista ha ido experimentando una gran evolución en su música, proyectando su lado más maduro y alejándose por completo de su etapa adolescente. Con temas como ‘Loco Enamorado’, ‘Háblame Bajito’ o ‘¿Qué ha pasao? ha logrado llevar su nueva era musical a lo más alto, consiguiendo todo tipo de hitos a pesar de su juventud. Sin embargo, Abraham Mateo no piensa quedarse de brazos cruzas y ha dado la bienvenida a septiembre con el anuncio de su próximo sencillo.
Un nuevo tema que ha sido presentado bajo el nombre de ‘Repetíamos’ y que verá la luz oficialmente el próximo viernes 3 de septiembre. Como no podía ser de otra manera, el caos se desató por completo en redes sociales tras al anunció del próximo lanzamiento del single. Un estreno que ha alegrado por completo a todos sus fans y con el que ya empiezan a contar las horas restantes para poder disfrutar de él.
De momento, se trata de un lanzamiento de lo más enigmático, ya que el cantante no ha dado más detalles al respecto. Un anuncio que ha venido acompañado de un pequeño teaser de lo que parece ser el videoclip del nuevo tema y en donde se puede ver a Abraham Mateo subido al maletero de un coche en movimiento y cabizbajo. Pequeñas pistas con las que ha querido dejar caer que quizás se trata de un nuevo tema de amor.
Lo último en HappyFM
-
¿Cuánto dinero va a cobrar Edmundo Arrocet por su entrevista en ‘De Viernes’?
-
‘De Viernes’ confirma a sus invitados para hoy, viernes 3 de abril
-
Ismael Beiro, 26 años después de ‘Gran Hermano’: de su trágico accidente a convertirse en trader
-
El ganador de ‘Operación Triunfo’ que sólo se llevó un MP4 en vez de 30.000 euros: esta es su historia
-
Sale a la luz la artista con la que Manuel Carrasco rechazó colaborar: «Solo me la imagino con tu voz»
Últimas noticias
-
Hito para el águila de Bonelli en Aragón: la hembra Buera incuba por primera vez en Guara
-
El Gobierno asalta las ‘startups’ de defensa: 322 millones para tomar su control y no depender de Israel
-
Guerra en Irán, en directo | Últimas noticias de los ataques de EEUU e Israel y reacciones de Trump hoy en vivo
-
Las expertas en Stradivarius sacan a la luz el secreto que lo cambia todo: las etiquetas esconden un código para saber cómo te va a quedar la ropa
-
La mejor serie de los creadores de ‘Lost’ ya tiene fecha de estreno: la temporada 4 de ‘From’ está a punto de llegar