Música

Abraham Mateo sorprende con este precioso regalo, en forma de canción para su madre

Abraham Mateo hace un regalo muy especial a su madre

Abraham Mateo
Abraham Mateo

Abraham Mateo ha hecho un regalo muy especial su madre, y a todas las madres del mundo, en una fecha muy señalada. Para el artista, su madre lo es todo. Una persona fundamental en su vida, su mayor apoyo y la persona que siempre ha confiado en él, desde el principio.

Por esa razón, en una fecha tan señalada como el Día de la Madre, el cantante y productor ha publicado una versión muy especial de ‘Volver a amar’. Se trata de una canción de Cristian Castro publicada en el año 1999, y una de las favoritas de su madre.

De esta manera, el artista le ha hecho a su madre un regalo tan especial como original, dándole su toque personal a la canción de Cristian Castro, y haciéndola suya. «Como sé que te encanta esta canción, va dedicada para ti. Feliz día mamá», se puede leer en la descripción de la canción.

El artista también ha compartido la canción a través de sus redes sociales y ha explicado a sus fans que es la canción favorita de su madre. Por esa razón ha decidido interpretarla, para que todavía sea más especial para ella.

Como era de esperar, esta versión ha tenido una gran acogida, y no solo entre los fans de Abraham Mateo, sino también entre muchos compañeros de profesión del artista, como Tony y Juan Carlos de Lérica, Omar Montes, Nyno Vargas o Marta Soto, entre otros tantos artistas.

Mientras grababa esta versión de ‘Volver a amar’ para su madre, el artista también seguía preparando sus nuevas canciones. Y no solo canciones propias, pues también está detrás de éxitos de otros artistas como ‘Hijos contigo’ de Lérica junto a Mau y Ricky.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias