Música

Abraham Mateo emociona con ‘Aunque estés con él’, su nuevo single

Abraham Mateo se vuelve a superar a sí mismo con su nuevo single

Abraham Mateo
Abraham Mateo

Uno de los cantantes que marcó a una generación entera fue Abraham Mateo. Con tan solo diez años firmó por una discográfica y ahora con 22 ha sacado un nuevo tema que está cautivando a todos sus fans.

Sus fans llevaban meses esperando que sacara nuevo single o quien sabe un disco. El cantante de ‘Señorita’ nos tenía acostumbrados a un ritmo musical mucho más cañero incluso se había arrancado con el reggaetón pero al final parece que ha caído en un estilo más relajado, pop y comercial.

El single ‘Aunque estés con él’ se estrenó ayer 17 de diciembre en las plataformas digitales y solo en Youtube llega a 160 mil reproducciones en menos de 24 horas. Es una balada que habla del amor, de la pasión y del cariño. Un canto al amor libre y sincero que se crea entre dos personas cuando están enamoradas pero su amor es imposible por diferentes circunstancias.

Además muchos de sus fans sabían el día del estreno ya que él mismo lo anunció en su perfil de Instagram y decidieron crear un  grupo en zoom para escucharlo todos juntos en pleno directo.  Esas imágenes han llenado twitter en las últimas horas acompañadas de mensajes de enhorabuena y de ánimo para el canario.

Otras artistas compañeros, como la exconcursante de ‘Operación Triunfo’, Lola Indigo, que no han querido perder la oportunidad de felicitarle por este nuevo single, que además lo acompaña un videoclip sencill0, sin una coreografía de las que Abraham nos tenía acostumbrados.

Sin duda el éxito de este cantante está servido con cada canción nueva que saca al mercado y es que sus fans le adoran y han visto como ha madurado en su estilo musical creando el suyo propio, además es uno de los cantantes más escuchados en Spotify en España y Latinoamérica con casi 22 mil oyentes. ¡Enhorabuena Abraham!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias