Música

Abraham Mateo emociona con el vídeo musical de ‘Ni te imaginas’

Abraham no ha decepcionado con este nuevo vídeo musical

Abraham Mateo
Abraham Mateo

Abraham Mateo lo ha vuelto a hacer. Uno de nuestros jóvenes y más internacionales artistas ha sorprendido con la publicación de uno de los vídeos musicales más esperados de los últimos tiempos. Tras el lanzamiento del trabajo discográfico titulado ‘Sigo a lo mío’, muchas son las canciones que han marcado para siempre a todos sus fans en todo el mundo.

Una de las que más nos dejó sin palabras fue, indudablemente, ‘Ni te imaginas’. La historia que se esconde tras esta canción es especial, puesto que muchas personas han conseguido sentirse identificadas con ella: “Lo que dura mucho no se olvida en poco tiempo. No sabes cómo me siento… Hagamos un último intento”, podemos escuchar en este single.

Hace unos cuantos días, Abraham Mateo dejó muy claro en redes sociales que tenía un as guardado en la manga. El gaditano había preparado una sorpresa para sus seguidores, por lo que todos se quedaron sin palabras al descubrir que se trataba de un vídeo musical, ¡y precisamente de esta canción incluida en ‘Sigo a lo mío’!

El 25 de noviembre estaba marcado a fuego para los seguidores del compositor y productor. Después de una larga espera, por fin la cuenta atrás ha llegado a su fin. A través del canal oficial de YouTube de Abraham Mateo, sus seguidores pudieron disfrutar de este nuevo vídeo musical en la trayectoria profesional de su cantante favorito.

Una producción espectacular, pero a la par sencilla. El intérprete de ‘Loco enamorado’ y su equipo han sabido dar en la tecla para sorprendernos con unas imágenes preciosas, donde el mar es protagonista, junto a un hombre solitario que anhela al gran amor de su vida. Una serie de reproches con los que, a pesar de todo, se da cuenta de que jamás olvidará a esa persona.

Abraham es el absoluto protagonista del vídeo, interpretando cada segundo de esta canción en el que él ha participado como compositor y productor junto a grandes referentes de la industria musical. Lo que es evidente es que el artista ha vuelto a darnos un gran regalo en este 2020, donde no solamente hemos disfrutado de sencillos como ‘Esta cuarentena’ o ‘Tiempo pa olvidar’ junto a Becky G, sino también de un trabajo discográfico. Por lo tanto, este videoclip ha sido una manera perfecta para comenzar a cerrar uno de los mejores años profesionales del andaluz

Abraham Mateo ha vuelto a acertar, una vez más

Canción a canción, vídeo musical a vídeo musical y álbum tras álbum, el gaditano siempre demuestra que es un auténtico diamante en bruto. Todo reconocimiento siempre es poco, puesto que es digno de admirar que, a su corta edad, sea todo un prodigio a nivel musical. Tenemos a este diamante “en nuestras filas”, llevando con orgullo la música española por numerosos rincones del mundo. Por lo tanto, hay que cuidarlo, mimarlo y continuar disfrutando de cómo continúa evolucionando en todos los aspectos. De ver cómo, a pesar de las adversidades, “él sigue a lo suyo”. Y nos encanta.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias