5 Seconds of Summer pone fecha de estreno a ‘Take my hand’, su nuevo single
5 Seconds of Summer sorprende con el estreno de ‘Complete Mess’
5 Seconds of Summer celebra su aniversario con ‘2011’, su canción
5 Seconds of Summer saca a la luz ‘CALM’, su esperado nuevo álbum
5 Seconds of Summer está de vuelta. El grupo ha anunciado a través de sus redes sociales el lanzamiento de su nueva canción, ‘Take my hand’, como adelanto de su próximo proyecto musical. Una canción que verá la luz este mismo 1 de abril.
Tras anunciar su regreso a la música el pasado mes de diciembre de 2021, para celebrar los diez años desde la formación del grupo, la banda ya está trabajando en su próximo álbum de estudio. Se trata de un álbum que ya está en camino, y cuyo primer adelanto será ‘Take my hand’.
Este disco formará parte de la celebración de sus 10 años en la música. Una década en la que los australianos se han convertido en una de las bandas referencia a nivel internacional, con millones de fans en todo el mundo, impacientes por escuchar sus nuevas canciones.
Tras el éxito de su anterior álbum, ‘Calm’ (2020), los integrantes de 5 Seconds of Summer pretenden repetir la fórmula que les llevó a lo más alto, con su nuevo proyecto discográfico, siendo una de las razones por las que su nuevo single ha creado tanta expectación. Y es que ‘Take my hand’ promete ser una canción con la que sorprenderán a todos sus fans.
‘Take my hand’ será la primera canción de su nuevo disco, del que de momento se desconocen más detalles. Ni siquiera hay fecha de lanzamiento, pero los fans del grupo ya han comenzado con la cuenta atrás para escuchar lo nuevo de 5 Seconds of Summer.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ de 82 años impacta con su propuesta: «Quiero ir a ‘La isla de las tentaciones’»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit estalla tras el acercamiento de Kaya a Seyran
-
Sandra Barneda confiesa cuál es su condición para concursar en ‘Supervivientes’
-
La enfermedad de Anita Williams por la que saldrá de ‘Supervivientes 2025’ con más peso del que llegó
-
Lola Índigo, ante la presión de cerrar su equipo en ‘La Voz Kids’: «Esto es muy horrible para mí»
Últimas noticias
-
Le Mans se tiñe de rojo: Ferrari vuelve a conquistar las 24 Horas por tercer año consecutivo
-
Si no lo veo no lo creo: el sencillo truco de Martín Berasategui para que las albóndigas nunca queden secas
-
Un hombre irrumpe en la casa de un familiar en Manacor y le amenaza con sacarle las tripas con una katana
-
Última hora de la crisis del PSOE por el informe de la UCO, en directo: noticias de Pedro Sánchez y la dimisión de Santos Cerdán
-
La pantomima de Laporta en el Camp Nou: puso el césped sólo para levantar la moral de los aficionados