Zasca de Espinosa de los Monteros a un columnista de ‘Público’ por difundir «fake news»: «Ok Boomer, eres tonto»
Iván Espinosa de los Monteros ha contestado con total desparpajo y sin miramientos a Máximo Pradera, periodista que escribe columna de opinión en el diario de Roures Público. Pradera ha difundido que el dirigente de Vox fue educado en un colegio religioso de Madrid. La respuesta de Espinosa de los Monteros no pudo ser más humillante para el periodista: «OK Boomer. Eres tonto y, además, reincidente. Nunca en mi vida he ido a los maristas ni a ningún colegio religioso».
La bronca entre Espinosa de los Monteros y Máximo Pradera comenzó cuando éste puso un tuit en el que decía: «Pero entonces…¡Lo que me cuentan en tu ex cole de San José del Parque es cierto! No daba crédito a las carcajadas que sueltan tus profesores al evocar tu paso por allí», escribió el periodista que colabora en el diario podemita.
La respuesta del dirigente de Vox no se hizo esperar. «Pues verás qué carcajadas cuando se enteren de que yo no he ido a ese colegio en mi vida, Hulio! Pero me alegra que tengas relación con ese magnífico cole religioso. Si es que sois torpes hasta para eso…», respondió Espinosa de los Monteros.
Ok Boomer, te lo tengo que decir: eres tonto. Y además reincidente. Pero no pa’ un rato, no: pa’ siempre!
Nunca en mi vida he ido ni a los maristas ni a ningún colegio religioso.
Y ahora, si tienes huevos tú (y photoshop) publica esas notas inventadas. O dáselas a Lo País🤣 https://t.co/AF5xrQ6vAS
— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) January 18, 2020
Para zanjar de una vez por todas la polémica con Pradera, el diputado de Vox escribió un mensaje en el que decía: «Ok Boomer, te lo tengo que decir: eres tonto. Y además reincidente. Pero no pa’ un rato, no: pa’ siempre! Nunca en mi vida he ido ni a los maristas ni a ningún colegio religioso. Y ahora, si tienes huevos tú (y photoshop) publica esas notas inventadas. O dáselas a Lo País».
Por si fuera poco, y para carcajearse del colaborador de Público, entró en escena Rocío Monasterio, diputada en el Asamblea de Madrid y espora del dirigente de Vox. «¡Mira que después de 23 años juntos nunca decirme que habías ido al colegio de los maristas….! Tenemos que hacer un catálogo de #FakeNews, puede ser tronchante», escribió Monasterio en plena polémica.
Lo último en España
-
Vox exige la prohibición del burkini en las piscinas de Rincón de la Victoria: «Simboliza la sumisión»
-
Alerta por la DANA Alice: Valencia y Alicante suspenden todos los actos del 9 de Octubre
-
Almeida confirma la exclusiva de OKDIARIO: «El material acumulado en la azotea provocó el derrumbe»
-
Morant da 330.000 € a una entidad para la que la Comunidad Valenciana es «territorio de lengua catalana»
-
El motivo por el que hay tantos atascos en Madrid, según los expertos
Últimas noticias
-
Los altares y sabores de México para celebrar el Día de Muertos
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Tomás sorprende a Luisa con una petición
-
El Ayuntamiento de Santanyí invierte más de 55.000 euros en mejoras en las dos piscinas municipales
-
El Constitucional tumba el segundo recurso contra la demolición del complejo Isla de Valdecañas
-
Ryanair elimina 1,2 millones de plazas más en España y contesta a Bruselas: «El sol ha salido en Madrid»