Vox lleva al Congreso el debate sobre «el suicidio demográfico de España»
Macarena Olona no se rinde en Andalucía: “Lo mejor está por llegar”
Abascal promete leyes a la Policía para acabar con el narco a lo Pablo Escobar: «O cárcel o plomo»
Vox organizará este viernes 24 de junio en el Congreso de los Diputados un debate sobre «el suicidio demográfico de España». El acto, que ha sido nombrado como «Jornadas sobre despoblación», se celebrará en la sala Ernest Lluch de la Cámara Baja y estará dividido en dos grandes bloques llamados ‘Gravedad y causas del invierno demográfico’ y «¿Cómo revertir el invierno demográfico?».
El debate lo moderará la diputada nacional de Vox Georgina Trías e intervendrán, en el primer bloque los siguientes invitados: Alejandro Macarrón, presidente de la Fundación Renacimiento Demográfico, Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho y diputado de Vox por Sevilla y Pedro Requejo, diputado de Vox por Zamora.
En el segundo bloque, nombrado en clave de pregunta, participarán Balázs Molnár, vicepresidente del Maria Kopps Institute for Demography and Families de Hungría, María Crespo, especialista en fiscalidad familiar y el profesor de literatura, José María Contreras.
El partido de Abascal ha anunciado el evento a través de sus redes sociales y ha invitado a todo el que quiera asistir a acreditarse a través de un correo electrónico. Asimismo, el diputado nacional de la formación verde por Sevilla, Francisco José Contreras también se ha hecho eco de las jornadas en sus redes sociales adjuntando dos imágenes sobre el envejecimiento poblacional en España.
Este viernes, el Grupo Parlamentario VOX lleva al Congreso (Sala Ernest Lluch) el debate sobre el suicidio demográfico de España.
Interesados en asistir deben escribir a alberto.peironcely@congreso.es: https://t.co/tUOtM302Ip
— Fco. J. Contreras (@fjconpe) June 20, 2022
Lo último en España
-
Pillan a Irene Montero fingiendo que se graba un vídeo en una manifestación mientras un hombre le sujeta el móvil
-
Marlaska admite las reuniones de la directora de la Guardia Civil con la cloaca que había negado pero no la destituye
-
Lobato se suma a los socialistas rebeldes que piden un congreso en el PSOE para forzar el adiós de Sánchez
-
Detenidos en Denia 2 brasileños con 2 kilos de cocaína en su equipaje cuando iban a zarpar a Ibiza
-
Las parroquias de Madrid se vuelcan con el Papa: 20.000 voluntarios y templos abiertos por las noches
Últimas noticias
-
¿Qué cortes de pelo te harán parecer más joven?
-
Destierra estos looks capilares si no quieres parecer más mayor
-
Pedro Trapote, arropado por amigos y familiares en el funeral de su hijo
-
Supervivientes | Adiós al ‘Merlos Place’: Alexia Rivas, tercera despedida de la edición
-
3 razones para aplicar miel en tu rostro