VOX carga contra el «feminismo supremacista» en este vídeo por el 8M
VOX ha lanzado en su Twitter para cargar contra la huelga feminista convocada este viernes con motivo del Día Internacional de la Mujer: "¡Qué equivocados están los que quieren enfrentar a hombres y mujeres!, rompe con la huelga del feminismo supremacista".
Un vídeo para «romper con la huelga del feminismo supremacista». Así es la última iniciativa que VOX ha lanzado en las redes sociales para arremeter contra la huelga feminista convocada este 8M con motivo del Día Internacional de la Mujer. «El vídeo que las feministas supremacistas no quieren que veas», es el título escogido por la formación verde.
«¡Qué equivocados están los que quieren enfrentar a hombres y mujeres! La España Viva rompe con la huelga del feminismo supremacista. No hables en mi nombre. El vídeo que las feministas supremacistas no quieren que veas», ha escrito VOX en el perfil de su Twitter.
Este vídeo se enmarca en la campaña «no hables en mi nombre» que inició hace unos la formación liderada por Santiago Abascal para arremeter contra esta huelga del 8M. En el vídeo aparecen imágenes de varias manifestaciones feministas con mensajes radicales como «mi coño, mis normas», «vamos a quemar el heteropatriarcado» o «estoy hasta el coño de tanto macho suelto, machirulos tened cuidado».
Acto seguido aparecen otras imágenes en un tono más positivo de mujeres y hombre besándose y abrazándose junto al resto de la familia. «Qué equivocados están quienes enfrentan a hombres y mujeres», es el mensaje que se reivindica al final de esta acción.
Una huelga politizada
La protesta feminista de este viernes contiene reclamaciones que poco o nada tienen que ver con la situación actual de la mujer y sí con la ideología. Una de ellas arremete contra el 12 de octubre, Día de la Hispanidad. Así lo señala el argumentario de la Coordinadora Feminista (Federación Estatal de Organizaciones Feministas), una de las principales promotoras de las manifestaciones del 8M.
«Cambiar el relato del 12 de octubre, conocido como día de la hispanidad, como un día de memoria y reconocimiento del genocidio sufrido por la población del continente americano y la lucha anticolonialista de sus territorios, que hoy siguen defendiendo las mujeres con las resistencias sobre sus tierras, cuerpos y cultura», señala esta reivindicación.
Otra de las reclamaciones peculiares de estas movilizaciones es la defensa de una educación afectivo-sexual que promueva «el placer sexual» y el «autoconocimiento» de los cuerpos. Las organizadoras apuestan por una educación «que muestre las diversas formas de vivir la sexualidad, identidades y/o expresiones de género y las distintas corporalidades que existen». Y añaden que será una educación «sin moralismos».
Lo último en España
-
Calculadora de pactos de las elecciones de Andalucía 2026: posibles acuerdos tras los resultados definitivos
-
Moreno arrasa en Andalucía pero necesitará a Vox para gobernar y el PSOE pega un gatillazo histórico
-
Moreno reconoce no haber sacado «matrícula de honor, pero sí sobresaliente»: nunca el PP tuvo tantos votos en Andalucía
-
Inda preguntó a Moreno hace 9 días qué haría si sacase 53 escaños y él lo dejó claro: «Iré a la investidura sin negociar con Vox»
-
Montero no dimite como nº 2 del PSOE pese al batacazo y se quedará en Andalucía «para hacer oposición a las derechas»
Últimas noticias
-
4.500 euros el viaje en patera: así actúan las mafias de la inmigración ilegal en la ruta Argelia-Baleares
-
El magistrado Diego Gómez-Reino abre la carrera para el relevo de Carlos Gómez al frente del TSJIB
-
Violaciones, películas porno y grabaciones en la ducha: el infierno sexual de tres niños a manos de su padrastro
-
Pudo acabar en tragedia: un incendio se queda a menos de 10 metros de alcanzar el hospital de Son Espases
-
Muere en plena calle tras una pelea en un bar de Palma: la Policía Nacional investiga qué ocurrió