Voces contra el Terrorismo irá a Mondragón: «Los proetarras cambian las formas pero no el fondo»
Los proetarras desconvocan el homenaje a Parot y lo disfrazan de actos contra la cadena perpetua
Jiménez-Becerril, contra el homenaje a Parot: «Si no fuera porque amo España, saldría huyendo del país»
Voces contra el Terrorismo, la asociación de víctimas del terrorismo que fundó Francisco José Alcaraz antes de ser elegido diputado por Vox, ha anunciado que mantiene su acto de este sábado a las 12 horas en Mondragón pese a que Sare desconvocara el homenaje al asesino etarra Henri Parot para disfrazarlo por concentraciones. Para Alcaraz, «los proetarras han cambiado las formas pero mantienen el fondo».
«Mantenemos la convocatoria en Mondragón», asegura en su cuenta de Twitter Voces contra el Terrorismo, que ha llamado a viajar en autobús este sábado para protestar contra el acto convocado por Sare, la plataforma de apoyo a los presos etarras.
«Los proetarras han cambiado las formas, mantienen el fondo que es el homenaje a Parot. Han pasado del acto de la mañana a otros actos por la tarde. Voces contra el Terrorismo no se rinde ni se deja engañar, mañana a Mondragón», añaden.
URGENTE
Mantenemos la convocatoria en Mondragón. Los proetarras han cambiado las formas, mantienen el fondo que es el homenaje a Parot. Han pasado del acto de la mañana a otros actos por la tarde. VCT no se rinde ni se deja engañar, mañana en Mondragón. pic.twitter.com/Xt5Kn37V2C— VCT (@vocesct) September 17, 2021
El pasado mes de marzo, el diputado de Vox, Francisco José Alcaraz, ya avisó que denunciaría cualquier acto o decisión que afectara a Henri Parot, autor del atentado de la casa-cuartel de Zaragoza en 1987 en el que fallecieron un hermano y dos sobrinas del expresidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT).
🔴@fjosealcaraz
“Entendemos q es un fraude y buscan evitar la alarma social y dar argumentos al Gob y a la izda frente a la convocatoria de las víctimas y otros partidos políticos»
«Entre ellos se tienen q proteger,son socios y se necesitan»https://t.co/SixJZM5ElW— Nerea Alzola ✨ (@nereaalzola) September 17, 2021
Henri Parot, el #asesino de esta niña, y de otras 39 personas, entre ellas 5 niños, será homenajeado y recibido con honores el sábado en la región vasca
Un gobierno que permite semejante humillación a las víctimas de ETA es un miserable.
¿Dónde está ahora la fiscalía del odio? pic.twitter.com/fJU0wx5IaH— Raclo (@Raclo20) September 17, 2021
El sábado 18, homenaje al asesino de esta matanza.
¡En mi nombre, NO!https://t.co/JNGzCmr6R8— José Alcaraz Martos (@fjosealcaraz) September 16, 2021
«El indigno y miserable Marlaska premia al asesino de mi familia. Dedicaré hasta el último día de mi vida para que él y su partido paguen por tanta traición a las víctimas del terrorismo», señaló entonces Alcaraz en un hilo de comentarios en Twitter.
El diputado recordaba a su hermano Ángel y sus sobrinas de tres años Miriam y Esther, que fallecieron en el atentado con coche-bomba en la casa-cuartel de Zaragoza que acabó con la vida de once personas.
Lo último en España
-
La Taberna Garibaldi niega los hechos contenidos en el comunicado del sindicato CNT
-
Ábalos cumplirá como máximo 15 años y medio de prisión pese a su condena de más de 24
-
Así elogiaba Page a Ábalos, ahora condenado a 24 años de cárcel, por atajar «problemas espinosos»
-
Muere Ignacio Gordillo, el ex fiscal de la Audiencia Nacional que se enfrentó a ETA y los GAL
-
Rescatan del mar a un subsahariano durante su huida tras agredir sexualmente a una turista alemana en Almería
Últimas noticias
-
Sale de fiesta en Mallorca, se empotra contra una palmera y da positivo en alcohol: «No sé qué ha pasado, agentes»
-
Mucho cuidado al pagar facturas por email: la estafa con la que han robado 320.000 euros a una empresa alemana en Mallorca
-
Un hombre abusa sexualmente de la hermana de su novia en Mallorca tras quedarse a solas con ella en casa
-
Palma acumula 100 autobuses en el taller por avería en el aire acondicionado en plena ola de calor con 37 grados
-
Formentera retira de su costa 10 pateras abandonadas y ya almacena 112 cayucos