El vídeo de Cifuentes destapado por OKDIARIO llega al New York Times y da la vuelta al mundo
El vídeo de Cristina Cifuentes robando dos cremas en un híper madrileño en 2011, adelantado por OKDIARIO, ha dado la vuelta al mundo. Los grandes medios de comunicación se han hecho eco de la noticia y han reproducido las imágenes difundidas en exclusiva por este periódico.
‘The New York Times’ reproduce el tuit de OKDIARIO con la exclusiva y cita la información de nuestro periódico como detonante de la dimisión fulminante de la presidenta de la Comunidad de Madrid.
El rotativo neoyorquino explica a sus lectores que el vídeo ha supuesto el fin de la carrera política de una dirigente que podría haberse convertido en «primer ministro de España».
En Gran Bretaña, ‘The Guardian’ informa de la dimisión de Cifuentes vinculándola al vídeo destapado por OKDIARIO, a quien cita y remite para ofrecer la información directa de la exclusiva a sus lectores. Según el rotativo británico, Cifuentes era «una de las dirigentes más destacadas en el partido conservador».
‘The Guardian’ recoge las declaraciones del director de OKDIARIO, Eduardo Inda, en las que aseguró que la fuente que entregó el vídeo al periódico no tiene nada que ver con el PP ni con el ámbito político.
La exclusiva de este medio también ha llegado a Sudamérica, concretamente a Argentina. Clarín, el principal diario del país, realizó hasta tres noticias sobre el vídeo de Cifuentes y su posterior renuncia. ‘La Presidenta de la Comunidad de Madrid renunció por haber robado en un supermercado’, es el titular de la principal noticia en la que se muestra el vídeo publicado publicado por este medio.
Temas:
- Cristina Cifuentes
Lo último en España
-
Becas de estudio e investigación en Fundación ”la Caixa”: cuidar de las mentes brillantes para transformar el mundo
-
Mónica García rechaza conciliar con el novio de Ayuso para evitar la querella de 20.000 € por injurias
-
Aldama se negará hoy a conciliar con el PSOE y plantará cara a su querella: “No me van a amordazar”
-
Los encierros taurinos dividen al gobierno de Parla: el PSOE los mantendrá pese al rechazo de Más Madrid
-
Montero, Díaz, Bolaños y Feijóo acompañarán a los Reyes en la comitiva oficial española del funeral del Papa
Últimas noticias
-
Horóscopo chino: qué es, fechas, cómo funciona, los 12 animales y los cinco elementos
-
Casi nadie lo sabe pero ahora tienes que llevar este papel en el coche y es obligatorio
-
Psilocibina: el “hongo mágico” que arrasa en EEUU para la salud mental
-
El SEPE lo hace oficial: la ayuda a la que puedes acceder si cobras menos de 890 euros
-
Hallazgo histórico: descubren un linaje humano completamente nuevo, que vivió en el Sahara hace 7.000 años