Vidal-Quadras se mofa del nuevo ‘periodista’ Pablo Iglesias: «Parlotear es muy fácil, gestionar no lo es»
El ex vicepresidente del Parlamento Europeo y político del PP Alejo Vidal-Quadras se ha mofado este sábado del nuevo «periodista crítico» Pablo Iglesias. Tras el anuncio del fichaje de Iglesias por Rac1 y Ctxt, el veterano político catalán ha criticado las palabras del ex vicepresidente en las que asegura que se le da mejor «el periodismo crítico que la política institucional». Vidal-Quadras ha justificado esta afirmación asegurando que «parlotear es muy fácil, pero conseguir resultados en gestión no lo es».
El fracaso de Pablo Iglesias en política ha sido más que evidente. En poco más de cinco años ha pasado de intentar «tomar el cielo por asalto» a salir escaldado de la política y buscar hueco como tertuliano en medios afines. Este viernes, el ex líder de Podemos, aseguró tras conocer se fichaje por Rac1 y Ctxt que a él se le da mejor «el periodismo crítico que la política institucional».
Y en eso es posible que no le falten razones. Vidal-Quadras ha asegurado que las palabras de Iglesias son lógicas porque «parlotear es muy fácil, pero conseguir resultados en gestión no lo es». Ahí es donde se ha demostrado que Iglesias ha sido un auténtico desastre.
Su llegada al Gobierno de coalición socialcomunista no hizo sino sembrar discordia y disputas entre el ala podemita y el ala socialista en Moncloa. Pero logros, lo que se dice logros, pocos. Basta con recordar que el ingreso mínimo vital, una de las grandes esperanzas podemitas, llega tarde y mal, si llega, a las familias más desfavorecidas. Las mismas que ven cómo el recibo de la luz está marcando récord tras récord este 2021 sin que se cumpla la promesa de Podemos de rebajar el precio de la electricidad o plantar cara a las eléctricas.
Pablo Iglesias ha fichado por la cadena de radio RAC1 y por el digital CTXT. Ha declarado que “se le da mejor el periodismo crítico que la política institucional”. Es lógico porque parlotear es muy fácil, pero conseguir resultados de gestión no lo es. Él mismo se ha retratado.
— Alejo Vidal-Quadras (@VidalQuadras) August 28, 2021
A propósito de la coleta, Vidal-Quadras también se permite retratar al personaje recordando lo que el catalán considera los «dos hitos» más importantes en la vida del podemita: «En la vida hay dos hitos que describen su coherencia, la compra del chalet con piscina en Galapagar –exclusiva de OKDIARIO– y el corte de la coleta. Si los votantes de Podemos siguen apoyando a este timo es porque les gusta que les estafen», ha señalado.
Temas:
- Pablo Iglesias
Lo último en España
-
Cuatro argelinos detenidos tras la interceptación de una lancha con 24 ilegales procedentes de Argelia
-
Aparecen dos serpientes bajo las camas de dos pacientes del hospital de Andújar (Jaén)
-
La «normalidad» en Ceuta: policías con los dedos rotos por las agresiones de los invasores que deambulan por la ciudad
-
El eclipse del Gobierno: cuatro ministros en una fiesta ‘vip’ de 72.358 € con cátering «ininterrumpido» en Guadalajara
-
La Guardia Civil detiene a tres personas por una oleada de robos en Los Palacios (Sevilla)
Últimas noticias
-
Marcos Llorente carga contra el Gobierno de Sánchez por el eclipse: «Con todas las cosas que están pasando…»
-
Primera jornada y primera chapuza en la Liga de Tebas: aplazado el Celta – Osasuna
-
Quién es Diego Arjona: su edad, su pareja, de dónde es y su profesión
-
Ewan McGregor, sobre volver a ser Obi-Wan Kenobi en Star Wars: «Quiero pasar el resto de mi carrera contando esas historias»
-
Críticas a Violeta Mangriñán por defender a Marcos Llorente tras su polémica con las gafas para el eclipse: «Incongruente»