La vicepresidenta Yolanda Díaz se hace un lío con el lenguaje inclusivo: «Tenemos una tarea urgenta»
Yolanda Díaz eludió ser grabada con la hoz y el martillo en su mitin de la fiesta del PCE
Ni Podemos respeta el «todes» de Irene Montero en sus normas sobre «lenguaje inclusivo»
La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, se hizo un lío con el lenguaje inclusivo que tanto intentan imponer desde Podemos. Fue durante su discurso de clausura de la Fiesta del Centenario del Partido Comunista de España en Rivas Vaciamadrid. «Que no cunda el desánimo, os digo aquí amigos y amigas que tenemos una tarea urgenta», afirmó ante los asistentes.
Lo último en España
-
Precio de la gasolina hoy 13 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El precio de la luz se dispara y los expertos avisan: «Cuidado con esta trampa de las compañías eléctricas al cambiarte la tarifa»
-
Cielo despejado y suave viento en Zaragoza según AEMET, algunos nubarrones hacia la tarde
-
AEMET prevé un día nuboso en Bilbao con brumas y claros durante las horas centrales
-
Feijóo se hace la foto con Morante en el Wellington para alcanzar la gloria el 29-N: “Lo mejor está por venir”
Últimas noticias
-
El meteorólogo Frank Deboosere quiere eliminar el horario de verano: «Esto no es lógico»
-
Hacienda lo hace oficial: los mayores de 65 años también pueden evitar pagar IRPF al donar parte de su vivienda habitual si cumplen este requisito
-
Precio de la gasolina hoy 13 de octubre: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
El precio de la luz se dispara y los expertos avisan: «Cuidado con esta trampa de las compañías eléctricas al cambiarte la tarifa»
-
En 1847 un biólogo inglés empezó a reforestar una isla volcánica y desértica: 180 años después tienen un bosque nuboso y una montaña de 800 metros «completamente vegetada»