El último zasca de Feliciano López a Pablo Iglesias en plena campaña electoral
Feliciano López vuelve a cargar contra Pablo Iglesias, esta vez de manera irónica y elegante por colgarse medallas que no son suyas en plena campaña electoral
De todo se hace en una campaña electoral para intentar rascar algún voto. Incluso mentir en directo en un debate, como hizo hace unos días Pablo Iglesias, que ni se puso colorado cuando aseguró que fue él quien mandó a la UME actuar en determinadas residencias. Sin embargo, sólo hay que echar un ojo al informe de la ‘Operación Balmis’ elaborado por Defensa para ver que no refleja ninguna indicación de Pablo Iglesias sobre las residencias de mayores.
Ante este nuevo ridículo, Feliciano López ha vuelto a dar un zasca al líder de Podemos y candidato morado a la presidencia de la Comunidad de Madrid. De manera irónica y elegante, el tenista se refirió a esa mentira de Iglesias en su perfil de Twitter: «Me pongo la medalla medalla del primer lugar hasta que los jueces revisan la jugada y me bajan del pódium. ¡Y así todo! Enhorabuena».
Me pongo la medalla 🥇 hasta que los jueces revisan la jugada y me bajan del podium 👏🏻Y así todo! Enhorabuena ✊
— Feliciano López (@feliciano_lopez) April 22, 2021
Precisamente en el tema de las residencias, Margarita Robles quiso recalcar que fueron las Fuerzas Armadas las que, en el momento más duro de la pandemia, más trabajaron cuando los mayores estaban a merced del virus: “Las residencias, durante la pandemia, han tenido el apoyo y la compañía de las Fuerzas Armadas, además de las desinfecciones estaba el aspecto humano. Pongo en valor, y es justo, el enorme trabajo que han hecho los hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas precisamente en las residencias, tanto con las desinfecciones como con el trato humano”.
Normalidad democrática es destrozar todo lo que a uno le viene en gana para posteriormente acusar a la policía de abuso de la fuerza.✊Si se puede!
— Feliciano López (@feliciano_lopez) February 18, 2021
Lo último en Deportes
-
El histórico jugador de fútbol americano con el que Rosa se llevó el bote más alto de Pasapalabra
-
Simeone, encantado con Lookman: «Tiene cosas diferentes y nos hará mejores»
-
Al Atlético le Ademola la Copa del Rey
-
Así quedan la semifinales de la Copa del Rey 2026: equipos clasificados y fechas clave
-
Betis-Atlético: la Copa del Rey, la última vida
Últimas noticias
-
La emotiva reacción de la familia de Rosa Rodríguez tras ganar el bote de ‘Pasapalabra’: «Te quiero tanto»
-
Borja Jiménez reta en directo a Roca Rey a torear victorinos en San Isidro como «protagonista del cartel»
-
Comprobar ONCE hoy, jueves, 5 de febrero de 2026: Cupón Diario y Super 11
-
Rosa Rodríguez gana el rosco de Pasapalabra, en directo | Última hora de la final, cuánto es el bote y qué pasa con Manu Pascual
-
Comprobar Lotería Nacional: resultado y número premiado hoy, jueves 5 de febrero de 2026