España
NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Últimas noticias de hoy, domingo, 25 de junio

Las últimas noticias de España hoy. Resumen de la actualidad nacional del domingo, 25 de junio de 2017. Conoce todas las noticias de última hora.

Tres colegios públicos de Madrid ponen como ejemplo al edil podemita que pidió «empalar» a Toni Cantó

Fragmentos de la revista ‘El Captus’ financiada por Podemos.

Tres colegios de Madrid distribuyen la revista ‘El Cactus’ para niños en la que entrevistan y ponen como ejemplo al edil podemita Jorge García Castaño, que pidió en Twitter «empalar» a Toni Cantó. Lee la noticia.

Entrevista exclusiva al comisario Villarejo: «A las 48 horas el CNI ya tenía la cinta de la grabación al ministro del Interior»

El comisario Villarejo habla por primera vez de las cloacas de la Policía y el CNI. Desvela quién grabó a Jorge Fernández Díaz en su despacho del Ministerio del Interior y quién filtró la cinta. Leer la noticia.

Bárcenas «se marchará» de la comisión del Congreso si le insultan o le faltan al respeto

El ex tesorero del PP, Luis Bárcenas (Foto: Efe)

Luis Bárcenas comparece este lunes en la comisión del Congreso que investiga la financiación ilegal del PP. El ex tesorero de los populares ya ha avisado que «se marchará» si es insultado o le faltan al respeto. Leer noticia.

Hacienda nunca verá un 40% de los 15.400 millones que deben los grandes morosos al fisco

Tras la lista de grandes morosos publicada por el Ministerio de Hacienda, la Agencia Tributaria es consciente de que jamás cobrará el 40% de los 15.400 millones que los integrantes de esa lista deben al fisco. Leer noticia.

Anna Gabriel presume del éxito de la campaña para quemar fotos del Rey en las hogueras de San Juan

La líder de la CUP, Anna Gabriel, ha presumido en las redes sociales de la campaña puesta en marcha por la organización antisistema Arrán para que se quemaran fotos del Rey durante la noche de San Juan. Leer noticia.