Tres heridos tras una pelea en la playa de Canet de Mar (Barcelona) al retirar cruces amarillas
Un grupo de personas ha arrancado decenas de cruces amarillas que estaban clavadas en la playa de Canet de Mar (Barcelona), lo que ha provocado un pequeño enfrentamiento que ha acabado con tres heridos leves.
Fuentes policiales han explicado que el incidente se ha producido sobre las 16.00 horas, cuando varias personas, algunas de ellas con la cara tapada, han comenzado a arrancar cruces amarillas que habían situado grupos independentistas en la arena de la playa.
Las cruces tenían inscritas palabras como ‘Democracia’ y ‘Libertad’ para simbolizar la muerte de estos conceptos en el Estado.
Al sacar las cruces, un grupo de personas favorable a la presencia de este símbolo en la playa ha recriminado la acción, lo que ha provocado algún rifirrafe.
En Canet de Mar, el hombre de azul, que dicen ha sido agredido, en el vídeo queda claro que de agresión, nada de nada, de nuevo otra manipulación indepe. pic.twitter.com/Z1qKCslsED
— Mare Nostrum de Tabarnia ن II🦄II (@JaqueMateJM) May 21, 2018
Lo último en Cataluña
-
Confinados en Cataluña 5 municipios por el incendio de una fábrica con 70 toneladas de cloro
-
Un juez da la razón a la familia que se enfrentó a la inmersión lingüística en catalán de Illa
-
Tres detenidos en una macrooperación contra la estructura logística de Hezbolá en Barcelona
-
El Tribunal Superior de Cataluña pide al Gobierno el indulto de la corrupta Laura Borrás
-
Menú del día y comida tradicional: el restaurante favorito de Lamine Yamal en Barcelona
Últimas noticias
-
Jornada 35 de la Liga: resumen de los partidos
-
El Papa León XIV visita este sábado por sorpresa la tumba de Francisco en Santa María la Mayor
-
2-1. Victoria agónica para seguir soñando con Europa
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 10 de mayo de 2025: Sueldazo y Super 11
-
El Gobierno contrata un servicio para fiscalizar de urgencia 1.500 millones en subvenciones a renovables