Tres heridos tras una pelea en la playa de Canet de Mar (Barcelona) al retirar cruces amarillas
Un grupo de personas ha arrancado decenas de cruces amarillas que estaban clavadas en la playa de Canet de Mar (Barcelona), lo que ha provocado un pequeño enfrentamiento que ha acabado con tres heridos leves.
Fuentes policiales han explicado que el incidente se ha producido sobre las 16.00 horas, cuando varias personas, algunas de ellas con la cara tapada, han comenzado a arrancar cruces amarillas que habían situado grupos independentistas en la arena de la playa.
Las cruces tenían inscritas palabras como ‘Democracia’ y ‘Libertad’ para simbolizar la muerte de estos conceptos en el Estado.
Al sacar las cruces, un grupo de personas favorable a la presencia de este símbolo en la playa ha recriminado la acción, lo que ha provocado algún rifirrafe.
En Canet de Mar, el hombre de azul, que dicen ha sido agredido, en el vídeo queda claro que de agresión, nada de nada, de nuevo otra manipulación indepe. pic.twitter.com/Z1qKCslsED
— Mare Nostrum de Tabarnia ن II🦄II (@JaqueMateJM) May 21, 2018
Lo último en Cataluña
-
Ni Mataró ni Castelldefels: ésta es la mejor ciudad de Barcelona para vivir ahora, según Aitana
-
Adiós oficial a estas líneas de Metro: van a cerrar mucho tiempo y así te afecta
-
Una trabajadora de la limpieza de Barcelona muere en plena ola de calor
-
Orgullo Gay Barcelona: cuándo es, manifestación, fechas, conciertos y programa completo
-
Illa pierde los papeles cuando Garriga le recuerda la corrupción del PSOE: «Tenga mucho cuidado»
Últimas noticias
-
Terror en Texas: ya van 109 muertos y 161 desaparecidos tras las riadas devastadoras
-
Muere el veterano sindicalista Suso Díaz, padre de la ministra de Trabajo Yolanda Díaz, a los 80 años
-
Ni Comillas ni Santillana del Mar: el pueblo de cuento de Cantabria con vistas a los Picos de Europa desde la playa
-
Horario Alcaraz – Fritz: dónde ver en directo gratis online y a qué hora es la semifinal de Wimbledon
-
El Tribunal Supremo permite a Trump reanudar los despidos masivos de los funcionarios públicos