Tres heridos tras una pelea en la playa de Canet de Mar (Barcelona) al retirar cruces amarillas
Un grupo de personas ha arrancado decenas de cruces amarillas que estaban clavadas en la playa de Canet de Mar (Barcelona), lo que ha provocado un pequeño enfrentamiento que ha acabado con tres heridos leves.
Fuentes policiales han explicado que el incidente se ha producido sobre las 16.00 horas, cuando varias personas, algunas de ellas con la cara tapada, han comenzado a arrancar cruces amarillas que habían situado grupos independentistas en la arena de la playa.
Las cruces tenían inscritas palabras como ‘Democracia’ y ‘Libertad’ para simbolizar la muerte de estos conceptos en el Estado.
Al sacar las cruces, un grupo de personas favorable a la presencia de este símbolo en la playa ha recriminado la acción, lo que ha provocado algún rifirrafe.
En Canet de Mar, el hombre de azul, que dicen ha sido agredido, en el vídeo queda claro que de agresión, nada de nada, de nuevo otra manipulación indepe. pic.twitter.com/Z1qKCslsED
— Mare Nostrum de Tabarnia ن II🦄II (@JaqueMateJM) May 21, 2018
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé nubes bajas y ambiente despejado en Barcelona con viento suave y cambios de dirección
-
Dos Palillos toca el cielo gastronómico: el nuevo restaurante con Dos Soles de Repsol de Cataluña está en Barcelona
-
Cuándo es el Mobile World Congress 2026 en Barcelona: fechas y cómo llegar al congreso
-
Cielo poco nuboso y brumas en Barcelona: AEMET prevé un día de cambios y viento moderado
-
Ni Carrefour ni Lidl: éste es el supermercado favorito de los catalanes y no tiene rival
Últimas noticias
-
Todo lo que necesitas saber sobre el Benfica: de qué país es, qué significa, su rivalidad con el Oporto…
-
PP y Vox sellan la paz en Zaragoza: fin a la Zona de Bajas Emisiones y luz verde a los Presupuestos
-
El ex alcalde de Cádiz Kichi es procesado por prevaricación en el fichaje de un asesor de Podemos
-
Cuba asegura que ha abatido a cuatro tripulantes de una embarcación rápida de EEUU en un tiroteo
-
Otro espanto del arbitraje español en Champions: Sánchez Martínez se traga un penalti y es salvado por el VAR