Trabajadores de la hostelería abuchean a Revilla cuando iba a vacunarse: «¡Fuera! ¡Viva Ayuso!»
Una veintena de personas vinculadas a la hostelería ha increpado este martes al presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, cuando llegaba a vacunarse contra el Covid al centro de salud de El Astillero en el que estaba citado a las 12 horas. A su salida también ha sido abucheado con gritos de «¡Fuera!» y de «¡Viva Ayuso!».
El presidente cántabro ha sido recibido por este grupo de hosteleros con abucheos y gritos de «¡Fuera, fuera!» un día después de que la Consejería de Sanidad decidiera volver a cerrar el interior de la hostelería por el aumento de la incidencia del Covid y la ocupación en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).
Los hosteleros han increpado al presidente a su llegada al centro de salud, que ha realizado unos metros a pie desde donde ha dejado aparcado su vehículo. Así, han chillado frases como ‘Nos vas a mandar a la ruina’, ‘¿Dónde están las ayudas?’, ‘Demuestra que la hostelería es la culpable’ y ‘Viva Ayuso’.
Del mismo modo, a su salida del centro, después de recibir la vacuna, Revilla ha saludado y ha hablado con algunos vecinos que también estaban citados para vacunarse.
Sin embargo, a la hora de realizar las declaraciones a la prensa, los hosteleros han vuelto a increpar al presidente a gritos y abucheos como ‘sinvergüenza’, ‘impresentable’, ‘caradura’ y ‘populista’.
Revilla les ha pedido diez minutos para que los periodistas pudiesen «hacer su trabajo» y les ha propuesto hablar con ellos después de las declaraciones, pero sin éxito, ya que han continuado gritando, con acusaciones como ‘Vais a pasar a la historia como el Gobierno que destrozó a la hostelería’, ante lo que el presidente ha respondido ‘No creo’, y reclamaciones como ‘¿Dónde está la vacuna de los hosteleros?’ y ‘Revilla dimisión’.
Revilla, finalmente, se ha dirigido a su vehículo, seguido por los hosteleros, que han sido interceptados por agentes de la Guardia Civil que les han advertido de la imposibilidad de entrar en una propiedad privada.
Lo último en España
-
El Gobierno crea siete cátedras para blanquear la II República en las que gastará casi un millón de euros
-
Díaz da por hecha su marcha del Gobierno ante los consejeros autonómicos de Empleo: «Espero vuestra colaboración aunque no esté yo»
-
El Gobierno socialista de Alcorcón se salta la ley y sirve alcohol en un mitin celebrado en un colegio público
-
Pedraz investiga al íntimo de Sánchez y a Leire porque sospecha que amañaron contratos de Correos para pagar la cloaca del PSOE
-
El Gobierno confía en «distraer» con el Papa, el Mundial y las vacaciones hasta otoño: «Luego, ya veremos»
Últimas noticias
-
El pueblo andaluz donde nació Melody y en el que comenzó su historia antes de hacerse famosa
-
El Gobierno crea siete cátedras para blanquear la II República en las que gastará casi un millón de euros
-
Serrano era el buzón de Correos de Sánchez en la red criminal del PSOE
-
Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo se enfrentan tras el biombo en pleno juicio: «¿Qué pruebas tienes de eso?»
-
Díaz da por hecha su marcha del Gobierno ante los consejeros autonómicos de Empleo: «Espero vuestra colaboración aunque no esté yo»