Torra se enfada con Cospedal por sus «intolerables comentarios» sobre él y Puigdemont
El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha tildado hoy de «intolerables» las palabras de la candidata a la presidencia del PP María Dolores de Cospedal, quien le avisó de que no logrará «acabar» con España como tampoco lo consiguió ETA.
En una visita este sábado a Barcelona dentro de la campaña electoral para escoger al sucesor de Mariano Rajoy al frente del PP, la exministra y ex secretaria general del partido dijo: «Si los ataques de ETA no consiguieron acabar con esta gran nación que es España, no lo van a conseguir ni -Carles- Puigdemont ni Torra».
El presidente catalán, a través de Twitter, ha situado hoy estas palabras «en la línea de los intolerables comentarios que recibimos como demócratas».
Torra ha recalcado que tanto él como Puigdemont solo quieren que «se respete el derecho inalienable de los catalanes a su libre, pacífica y democrática autodeterminación», y ha añadido: «Lo lograremos».
En la línia dels intolerables comentaris que rebem com a demòcrates. Tant el president @KRLS com jo només volem que es respecti el dret inalienable dels catalans a la seva lliure, pacífica i demòcratica autodeterminació. I ho aconseguirem # RepublicaCatalana https://t.co/9QDwglZnDd
— Quim Torra i Pla (@QuimTorraiPla) 24 de junio de 2018
Lo último en Cataluña
-
AEMET prevé lluvias en Barcelona con intervalos nubosos y temperaturas en ascenso hoy
-
Un maquinista hospitalizado tras chocar tres vagones contra su locomotora en Martorell
-
Lluvias intensas y descenso de temperaturas en Barcelona, avisa AEMET
-
AEMET: Barcelona hoy con sol, nubes altas y lluvia moderada en el litoral sur
-
AEMET prevé cielo despejado y temperaturas en ligero ascenso en Barcelona hoy
Últimas noticias
-
Revilla vaticina el resultado del 29-N: “Está clarísimo que Feijóo va a ser presidente”
-
Los responsables de circulación ferroviaria apoyan al trabajador señalado por el Gobierno en la tragedia de Urda
-
Deoleo se queda en España: las empresas Dcoop y Acesur compran conjuntamente la aceitera por 520 millones
-
Karmele Marchante anuncia su fichaje como concursante de ‘Gran Hermano VIP 9’
-
Así queda la clasificación de la Champions tras la cuarta jornada de la fase de liga