Tensión entre el pasaje de un vuelo Madrid-Gran Canaria por no cumplirse la distancia de seguridad
Coronavirus: última hora del Covid-19 y la desescalada, en directo
Un vuelo Madrid-Gran Canaria ha vivido momentos de gran tensión entre el pasaje en los instantes previos al despegue desde el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas.
Los pasajeros de la aeronave de la compañía de Iberia Express comprobaron con asombro cómo a medida que el avión se iba llenando se dejaban de cumplir las distancias de seguridad mínimas que han de respetarse durante la presente crisis del coronavirus. Todos ellos llevaban puesta la correspondiente mascarilla.
Así que cuando ya no quedaban apenas asientos vacíos ni filas libres entre unos y otros el pasaje se quejó a la tripulación pidiendo hablar con alguna autoridad. La respuesta fue que se podían bajar si querían antes de que saliera el vuelo.
Algunos de los viajeros grabaron el momento en sus teléfonos móviles y lo subieron a las redes sociales. Entre ellos viajaba la baloncestista profesional Patricia Cabrera, que subió a Twitter una par de fotografías con el texto, «Que alguien me explique esto Iberia Express».
Un amigo mío tenía un vuelo de Madrid – Gran Canaria con Iberia hoy. Así esta la situación. Guardia Civil en camino. Piloto “ofreciendo” por megafonía que quien no quiera volar que se baje del avión. FLIPANTE. pic.twitter.com/MoqqZOwG1G
— Te sigue ahora 🇮🇨 (@AytamiArbelo) May 10, 2020
Lo último en España
-
Feijóo pide a Sánchez que deje de «manosear» el aborto contra el PP: «Una causa superada de las mujeres»
-
Aragón exige a Sánchez la cesión de suelos para levantar 2.000 viviendas públicas: «Lo niega por sectario»
-
Andalucía reacciona: implanta IA para los cribados de cáncer, crea nuevas salas y contrata a más médicos
-
Así criticaba Yolanda Díaz el acuerdo de paz de Trump: «No podemos legitimar esta farsa»
-
Moreno exige al PSOE que deje de dar lecciones: «Mi padre murió en 2011 porque no había cribados de colon»
Últimas noticias
-
Feijóo pide a Sánchez que deje de «manosear» el aborto contra el PP: «Una causa superada de las mujeres»
-
El insólito caso de Vacherot: en semis con el segundo peor ranking y su primo como posible rival
-
Los clubes náuticos recriminan al PSOE que genere crispación política con la Ley de Puertos
-
Aragón exige a Sánchez la cesión de suelos para levantar 2.000 viviendas públicas: «Lo niega por sectario»
-
El Barcelona sigue atado a la Superliga aunque haya decidido irse