Élite Taxi, la organización que lidera las protestas y huelgas de los taxistas de Barcelona, se ha unido a la manifestación convocada por la izquierda en la Comunidad de Madrid contra Isabel Díaz Ayuso con el pretexto de defender la sanidad pública. Se trata de la plataforma liderada por Tito Álvarez, el taxista que llamó «puta terrorista hija de puta» a la presidenta madrileña durante una asamblea de conductores celebrada hace una semana en la ciudad condal.
Durante la protesta uno de los taxistas ha justificado que su líder insultara a Isabel Díaz Ayuso alegando que fue un «calentón»: «No me extraña que a Tito se le calentase la boca como él mismo a reconocido. Me quedo con mil Titos que con una Ayuso. La presidenta junto con el Consejero de Transporte mienten sobre todo lo que tiene relación con nuestro sector».
Preguntado por la presencia del sector del taxi en una protesta que nada tiene que ver con su sector, el taxista reconoce que su madre está en una residencia pública y que «está muy bien atendida» pero que piensa en las familias que perdieron a su familiar por el covid.