Los socialistas celebran su primer año de Sánchez a la cabeza del Gobierno con mensajes de autobombo
Pedro Sánchez ha celebrado su aniversario al frente del Gobierno señalando que el PSOE ha vuelto "a poner a las personas en el centro de la política".
El presidente del Ejecutivo en funciones, Pedro Sánchez, ha cumplido este 1 de junio su primer año de gobierno y ha asegurado que España «escogió recuperar la dignidad de sus instituciones y avanzar».
En una publicación en su cuenta de Twitter, Sánchez ha celebrado su aniversario al frente del Gobierno y ha señalado que volvieron «a poner a las personas en el centro de la política».
«España escogió recuperar la dignidad de sus instituciones y avanzar. Un año de Gobierno en el que nuestro país ha vuelto a mirar al futuro con esperanza e ilusión», ha subrayado el líder socialista.
Se cumple un año de aquel 1 de junio en el que volvimos a poner a las personas en el centro de la política, en el que España escogió recuperar la dignidad de sus instituciones y avanzar. #UnAñoDeGobierno🌹en el que nuestro país ha vuelto a mirar al futuro con esperanza e ilusión. pic.twitter.com/jVnoeiInMX
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 1 de junio de 2019
La formación ha destacado en su cuenta de Twitter que ha sido un año «de trabajo a favor de la justicia social». «El presidente Pedro Sánchez busca consolidar la estabilidad y el progreso en un proyecto social, feminista, proeuropeo y ecologista para avanzar en el futuro», ha apuntado el PSOE.
Un año de gobierno socialista, un año de trabajo a favor de la justicia social.
El presidente @sanchezcastejon busca consolidar la estabilidad y el progreso en un proyecto social, feminista, proeuropeo y ecologista para avanzar en el futuro. #UnAñoDeGobierno 🌹 pic.twitter.com/IIwlKfMISt
— PSOE (@PSOE) 1 de junio de 2019
Lo último en España
-
El buque español ‘Audaz’ intercepta el barco militar de asalto ruso ‘Aleksandr Otrakovsky’ en el Estrecho
-
Vox expulsa a Ortega Smith por negarse a dejar la portavocía en el Ayuntamiento de Madrid
-
La nueva DAO recibió la denuncia por violación de la agente y no hizo nada hasta que OKDIARIO la destapó
-
Vox pide en las Cortes la renuncia de Barcala por las VPP: «Debería dimitir por omisión o por ignorancia»
-
El PP apoyará en las Cortes la comisión de investigación de las VPP de Alicante impulsada por Vox
Últimas noticias
-
La energía de una gota de agua: logran que la solar produzca electricidad cuando llueve
-
Doñana ya tiene un nuevo habitante: el lince Walabi ya campea libremente por el espacio natural
-
Emprendedores y ayuntamientos impulsan la innovación urbana para diseñar ciudades más sostenibles
-
Un pueblo de fábula de la Serra de Tramuntana de Mallorca de 400 vecinos sólo dejará hacer 12 casas más
-
Los espías del catalán señalan a los comercios que no lo usan y exigen a Prohens que los obligue por ley