Rivera a Iglesias: «Tengo malas noticias para usted, a partir de ahora hay que trabajar»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aprovechado su turno de palabra durante la segunda votación del debate de investidura de Mariano Rajoy para cargar contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que le ha advertido que trae «malas noticias: a partir de ahora hay que trabajar», lo que incluye presentar leyes «con contenido decente».
Rivera ha empleado su turno de palabra para tender la mano a todos los grupos de la Cámara para «trabajar juntos» en una legislatura en la que la línea «la marcará el Parlamento», y ha expresado la voluntad de Ciudadanos de «limpiar la vida pública legislando».
Al candidato del PP, Mariano Rajoy, Rivera le ha aconsejado que «no tenga miedo» a una legislatura sin mayoría absoluta, y le ha asegurado: «Si cumple las condiciones de Ciudadanos esto saldrá bien».
A modo de conclusión, Rivera ha citado al que fue presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kenndy. «El cambio es ley de vida, y cualquiera que solo mire al pasado o al presente se va a perder el futuro», ha concluido Rivera, que también ha emplazado a todos los Grupos a «mirar al futuro juntos».
Lo último en España
-
Carlos Mazón: «¿El peor momento? En ese sofá, con una madre que perdió a dos de sus hijos»
-
Mazón: «Es inmoral que el Gobierno de Sánchez cobre intereses por los créditos ICO que dio a los afectados»
-
Koldo no pactará con la Fiscalía pese a que se juega ir a la cárcel en su próxima declaración
-
Cercedilla denunciará a Montero y Belarra por los disturbios en la Vuelta: «Provocaron riesgo y peligro»
-
Ferraz entregó a Koldo dinero de la ‘caja B’ un día después de que Sánchez ganara las elecciones de 2019
Últimas noticias
-
El Gobierno de Sánchez mantiene bloqueadas sus obras e inversiones en una Palma gobernada por el PP
-
La fortaleza del pueblo valenciano
-
El socialista Negueruela copia a Prohens la propuesta de subida de la ecotasa que rechazó hace un año
-
Accionistas de BBVA y Sabadell atacan a la CNMV por el precio de la segunda OPA: «Es un escándalo»
-
Un sentimiento de orgullo