Rivera a Iglesias: «Tengo malas noticias para usted, a partir de ahora hay que trabajar»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aprovechado su turno de palabra durante la segunda votación del debate de investidura de Mariano Rajoy para cargar contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que le ha advertido que trae «malas noticias: a partir de ahora hay que trabajar», lo que incluye presentar leyes «con contenido decente».
Rivera ha empleado su turno de palabra para tender la mano a todos los grupos de la Cámara para «trabajar juntos» en una legislatura en la que la línea «la marcará el Parlamento», y ha expresado la voluntad de Ciudadanos de «limpiar la vida pública legislando».
Al candidato del PP, Mariano Rajoy, Rivera le ha aconsejado que «no tenga miedo» a una legislatura sin mayoría absoluta, y le ha asegurado: «Si cumple las condiciones de Ciudadanos esto saldrá bien».
A modo de conclusión, Rivera ha citado al que fue presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kenndy. «El cambio es ley de vida, y cualquiera que solo mire al pasado o al presente se va a perder el futuro», ha concluido Rivera, que también ha emplazado a todos los Grupos a «mirar al futuro juntos».
Lo último en España
-
Última hora del tiempo en España por la borrasca Nils, en directo hoy | Alertas de la AEMET en Cataluña, País Vasco y otras comunidades
-
Marlaska asfixia a la élite de la Guardia Civil en la valla de Ceuta con jornadas de 16 horas al día
-
Gran fiesta Carnaval 2026 en Madrid: cuándo es, horario, precio de las entradas, en qué consiste y quién puede ir
-
El mejor restaurante de Ávila para una cena romántica de San Valentín: en un palacio del Siglo de Oro y con platos gourmet
-
Desfile del Carnaval de Madrid 2026: cuándo es, horario y a qué hora es, recorrido y cómo llegar
Últimas noticias
-
Última hora del tiempo en España por la borrasca Nils, en directo hoy | Alertas de la AEMET en Cataluña, País Vasco y otras comunidades
-
Atlético de Madrid – Barça: horario y dónde ver gratis en directo las semifinales de la Copa del Rey
-
Olas de 9 metros y vientos de más de 100 km/h: España en alerta roja por lo que llega con la borrasca Nils
-
RTVE niega el censo al Consejo de Informativos 4 meses para evitar huelgas contra Cintora, Miró y Ruiz
-
Nació en la cárcel y ahora es un gurú de la tecnología: el español que lo ha cambiado todo