Rivera a Iglesias: «Tengo malas noticias para usted, a partir de ahora hay que trabajar»
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha aprovechado su turno de palabra durante la segunda votación del debate de investidura de Mariano Rajoy para cargar contra el líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que le ha advertido que trae «malas noticias: a partir de ahora hay que trabajar», lo que incluye presentar leyes «con contenido decente».
Rivera ha empleado su turno de palabra para tender la mano a todos los grupos de la Cámara para «trabajar juntos» en una legislatura en la que la línea «la marcará el Parlamento», y ha expresado la voluntad de Ciudadanos de «limpiar la vida pública legislando».
Al candidato del PP, Mariano Rajoy, Rivera le ha aconsejado que «no tenga miedo» a una legislatura sin mayoría absoluta, y le ha asegurado: «Si cumple las condiciones de Ciudadanos esto saldrá bien».
A modo de conclusión, Rivera ha citado al que fue presidente de Estados Unidos, John Fitzgerald Kenndy. «El cambio es ley de vida, y cualquiera que solo mire al pasado o al presente se va a perder el futuro», ha concluido Rivera, que también ha emplazado a todos los Grupos a «mirar al futuro juntos».
Lo último en España
-
Registro de la UCO en la sede del PSOE en Ferraz, en directo: última hora del operativo y reacciones
-
El embajador de EEUU afea a Sánchez que no lo haya recibido tras meses en España: «Somos pueblos hermanos»
-
La cloaca de Ferraz se jactaba de que Sánchez usaba su información: «Mira el jefe cómo cita lo de los audios»
-
El Gobierno de Sánchez salda la comisión valenciana de la DANA con 0 cargos presentados de 23 llamados
-
Pedraz sospecha que la campaña de Illa cargó gastos a las cloacas de Leire y Vox exige su comparecencia
Últimas noticias
-
El Crystal Palace rompe el sueño de España de clasificar a nueve equipos para Europa
-
Resultado Crystal Palace – Rayo Vallecano: resumen, goles y cómo ha quedado la final de la Conference League (1-0)
-
Así queda el palmarés de la Conference League tras la victoria del Crystal Palace: todos los campeones
-
Un Rayo sin palacio
-
Cuánto dinero se lleva el Crystal Palace por ganar la Conference League