Rivera se da un baño de fans en Albacete pero también le tiran un huevo
El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha dado este viernes un gran baño de «fans» durante su paseo por el centro de Albacete, donde las palabras que más se han escuchado es «lo guapo que es en persona», pero también alguien le ha lanzado un huevo, que no ha llegado a darle.
Después de visitar la empresa tecnológica Ingeteam y acudir a la Universidad de Castilla La Mancha, el líder de Ciudadanos tenía en su agenda un paseo por la céntrica calle de Dionisio Guardiola de la capital albaceteña, aunque más corto del que en principio se había programado.
Nada más bajarse del coche ha sido ‘cercado’ por una multitud, sobre todo mujeres de mediana edad y algunas más jóvenes, que no paraban de reclamarle fotos, «selfies» y de destacar su físico, con exclamaciones cómo «¡qué hermoso es este chico!» o la de otra mujer mayor que, hablando por teléfono con alguien, le decía «parece que está recién duchado y perfumado».
Rivera intentaba avanzar, deteniéndose a cada paso para ser abrazado, besado e inmortalizado en el móvil, y todo en medio de un calor sofocante que le hacía sudar continuamente en su segundo acto de la recién estrenada campaña electoral de cara a las elecciones del 26 de junio.
Pero también se ha escapado algún que otro reproche y aparte del lanzamiento de un huevo que ha pasado rozando a uno de los miembros del equipo de prensa de Ciudadanos, Rivera ha tenido que escuchar a un par de jóvenes que le increpaban por la posición de C’s en relación con su polémica propuesta sobre la violencia machista, que quiere acabar con la asimetría penal por cuestión de sexo.
Con gritos de «presidente, presidente» le han recibido en la caseta naranja del partido, instalada al final de la calle, justo en la puerta principal del parque Abelardo Sánchez, donde a alguno le ha parecido «todo un postureo», ha señalado un adolescente.
Lo último en España
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Sánchez carga contra el Supremo por paralizar la Ley de Nietos: «Es un hecho muy grave que socava la democracia»
-
Un muerto y tres heridos en un tiroteo entre dos clanes enfrentados en Alcira (Valencia)
-
La número 2 del PSOE desliza el ‘plan Ceuta’ de Sánchez: menas a la Península para «acelerar la vuelta a la normalidad»
-
OKDIARIO en Lérida, donde el miedo se extiende ante el récord de machetazos entre musulmanes: «No se puede salir de noche, esto es Marsella»
Últimas noticias
-
La Policía de Marlaska reprime a golpes y con pelotas de goma a los ceutíes que impedían la entrada de una ONG proetarra
-
Jornada 7 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Evenepoel vuela en la contrarreloj para ganar su cuarto Mundial consecutivo
-
Laprovíttola se hace gigante ante un Barça inmaduro y el Joventut gana la Supercopa en Badalona
-
Muere Florentino, el padre de Rafael Amargo, tras un delicado periodo de salud: «Me apretaste la mano más fuerte que yo»