El Rey presidirá el 6 de febrero en Las Palmas la proclamación del Premio Princesa de Gerona Empresa 2019
El Rey Felipe VI presidirá el próximo 6 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) Empresa 2019.
El acto tendrá lugar el primer miércoles de febrero a partir de las 12.30 horas en presencia de diferentes autoridades y personalidades del mundo empresarial y social, según ha detallado la Fundación.
Y es que la capital grancanaria ha sido elegida como una de las paradas de la gira de proclamaciones, que como no puede ser de otra forma tendrá lugar tras la reunión del jurado.
El acto contará con la participación del periodista y humorista Juan Carlos Ortega, del emprendedor Xavier Verdaguer y de premiados de la FPdGi.
Previamente, de 9 a 12 horas, la Fundación ha convocado a jóvenes de entre 16 y 24 años para «poner a prueba su talento y su creatividad para resolver» un reto: «Rendir más trabajando mejor: cómo mejorar la productividad en el trabajo».
Todo ello tendrá lugar en el Auditorio y aledaños del capitalino Palacio de Congresos Gran Canaria (Infecar), en la Avenida de la Feria, 1.
Lo último en España
-
El PSOE pide a su militancia que celebre la dimisión de Puente: «Ayuda a recuperar la confianza en los trenes»
-
La Policía Nacional detiene a diez menores en centros de acogida de Ceuta por protagonizar reyertas y agredir a cuatro trabajadores
-
Urtasun tira de comodín para atacar a Feijóo: «Quiere abrir la puerta del Gobierno a los franquistas»
-
Las primeras palabras de la novia de Ábalos tras el registro de su piso: «Pones cualquier cadena y parece que me han condenado»
-
Está confirmado y es oficial: los mayores de 65 años ya pueden comer por 2,80 euros gracias a la tarjeta Oro de la Junta de Andalucía
Últimas noticias
-
Simeone defiende a Julián Álvarez: «¿Qué más le podemos pedir? Vamos a esperarlo porque lo necesitamos»
-
Flick saca pecho tras la victoria en el Metropolitano: «Estamos convencidos del sistema, mira la segunda parte»
-
España manda en el fútbol sala: gana a Brasil en Río y consigue por primera vez la Finalíssima
-
Nvidia abre una investigación por la relación extramatrimonial de su CEO con una supuesta espía china
-
Fermín arregla los patinazos de la defensa del Barcelona