El Rey presidirá el 6 de febrero en Las Palmas la proclamación del Premio Princesa de Gerona Empresa 2019
El Rey Felipe VI presidirá el próximo 6 de febrero en Las Palmas de Gran Canaria el acto de proclamación del Premio Fundación Princesa de Girona (FPdGi) Empresa 2019.
El acto tendrá lugar el primer miércoles de febrero a partir de las 12.30 horas en presencia de diferentes autoridades y personalidades del mundo empresarial y social, según ha detallado la Fundación.
Y es que la capital grancanaria ha sido elegida como una de las paradas de la gira de proclamaciones, que como no puede ser de otra forma tendrá lugar tras la reunión del jurado.
El acto contará con la participación del periodista y humorista Juan Carlos Ortega, del emprendedor Xavier Verdaguer y de premiados de la FPdGi.
Previamente, de 9 a 12 horas, la Fundación ha convocado a jóvenes de entre 16 y 24 años para «poner a prueba su talento y su creatividad para resolver» un reto: «Rendir más trabajando mejor: cómo mejorar la productividad en el trabajo».
Todo ello tendrá lugar en el Auditorio y aledaños del capitalino Palacio de Congresos Gran Canaria (Infecar), en la Avenida de la Feria, 1.
Lo último en España
-
La inmobiliaria de la tía de Iglesias que dio un pelotazo con la sede de Podemos, al borde de la quiebra
-
Sánchez pactó con Rabat abrir universidades privadas en Marruecos y ahora las veta en España
-
Ineco y Adif trabajaban en un recorte de personal mientras tenían enchufada a Jésica
-
Montero oculta en su currículum que tiene un título en un centro privado con cursos que cuestan 45.000 €
-
El abogado que blanqueaba con el jefe de la UDEF organizaba reuniones por Teams con el jefe de los narcos
Últimas noticias
-
La inmobiliaria de la tía de Iglesias que dio un pelotazo con la sede de Podemos, al borde de la quiebra
-
Éstas son las opciones de inversión en España para los extranjeros tras la eliminación de la Golden Visa
-
Sánchez pactó con Rabat abrir universidades privadas en Marruecos y ahora las veta en España
-
Ineco y Adif trabajaban en un recorte de personal mientras tenían enchufada a Jésica
-
Jésica cobraba sin trabajar, y a los que trabajaban, se les pensaba despedir