Miguel Ángel Revilla: «Me quedé helado al ver que el PP ha subido en votos donde más ha robado»
El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha afirmado que el pasado domingo, 26 de junio, se quedó «helado» al ver que en las elecciones generales los ‘populares’ han subido en votos «donde más ha robado».
Así lo ha dicho este domingo Revilla en Noja durante su intervención en la Fiesta del PRC, en la que ha opinado que la «honradez» debe ser el «primer requisito para estar en política» y ha reivindicado que es el «principal rasgo característico» de su partido.
Como otros «rasgos» de su partido, ha señalado la «reivindicación», «progresista» e «independiente de las órdenes» que vengan de fuera de Cantabria.
Ha señalado que este último rasgo no lo tienen otros partidos, como PP o PSOE, que, según ha dicho Revilla, están «siempre» pensando en «¿qué van a decir en Madrid?». «Yo ahí no militaría nunca en un partido en que todas las mañanas tuviera que preguntar a Mariano o a Pedro, qué hacer», ha apuntado.
Temas:
- Miguel Ángel Revilla
- PP
Lo último en España
-
El PSOE y el PNV impidieron ver la final del Mundial a los niños de un campamento de Álava
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
‘Julito’ Martínez ratifica ante el juez que Zapatero cobró una comisión del 1% por el rescate a Plus Ultra
-
Detenido un hombre de 61 años por el asesinato de su mujer en Almoradí (Alicante)
-
Irene Montero se traga un bulo de Lamine Yamal con la bandera palestina y acaba censurada por Instagram
Últimas noticias
-
Mediaset anuncia el fichaje de Josep Pedrerol con ‘El Chiringuito’
-
El PSOE y el PNV impidieron ver la final del Mundial a los niños de un campamento de Álava
-
Cómo se escribe certera o sertera
-
Pegan una paliza y estrangulan a un hamaquero de Playa de Palma para robarle la recaudación del día: 150 euros
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta