Las redes piden el boicot a ‘El Hormiguero’ por invitar al líder de Vox Santiago Abascal
La izquierda se ha lanzado en tromba a pedir el boicot al programa ‘El Hormiguero’ que contará esta noche con la presencia del líder de Vox, Santiago Abascal. Cientos de mensajes piden no ver el programa dirigido por Pablo Motos porque se «normaliza a la extrema derecha».
Hace ya días que Pablo Motos anunció la presencia de Santiago Abascal en su programa. Por la mesa del exitoso show de Atresmedia han pasado políticos como Pablo Iglesias, Pablo Casado o Albert Rivera. Sin embargo, a muchos espectadores no les ha gustado la presencia del líder de Vox y por eso se ha creado el hashtag #BoicotElHormiguero.
Las voces que pidieron en un principio el boicot al programa de Antena 3 se han encontrado rápidamente con la respuesta de los partidarios de que el espacio, en una cadena privada, puede invitar a cualquier político, y máxime cuando el próximo 10 de noviembre los españoles volverán a pasar por las urnas y a muchos les interesa conocer las diferentes opciones políticas.
Muchos tuiteros han recordado derechos fundamentales como la libertad de expresión para justificar la presencia de Abascal en ‘El Hormiguero’. Pero también se ha recordado que La Sexta, cadena perteneciente al mismo grupo mediático, también ha contado con entrevista polémicas como la realizada por Jordi Évole al condenado por pertenecer a ETA Arnaldo Otegi o con el dictador venezolano Nicolás Maduro.
El jueves 10 de octubre en el hormiguero van a blanquear al fascismo, al racismo , al machismo y a la homofobia.
Yo también me sumo al#BoicotElHormiguero
PÁSALO pic.twitter.com/CXvH6HiIp8
— ★Antídoto★ 🔻 (@Yo_Soy_Asin) October 10, 2019
Pues a pesar de no ser de @vox_es y no ver nunca El Hormiguero, hoy voy a hacer boicot al #BoicotElHormiguero y lo voy a ver. ¡No a la dictadura progre!
— Álvaro Corrales (@alvarocorralesm) October 10, 2019
#BoicotElHormiguero No me lo pienso perder. Esta noche beberé lágrimas de progre. pic.twitter.com/06tZEOhpxz
— Escipión_85 (@AFRICANUS_36) October 10, 2019
#BoicotElHormiguero Joder, ni que Abascal fuese Otegi entrevistado en la televisión pública.
— Jaime Ballesteros (@JaimeBN1987) October 10, 2019
Todos los que vomitais vuestro odio por aquí supongo que sois más de ver a Otegui en una TV pública. Mamarrachos!!!#BoicotElHormiguero
— CRIXUS (@SANTANI2009) October 8, 2019
Temas:
- Santiago Abascal
- VOX
Lo último en España
-
PP y Vox sellan la paz en Zaragoza: fin a la Zona de Bajas Emisiones y luz verde a los Presupuestos
-
El ex alcalde de Cádiz Kichi es procesado por prevaricación en el fichaje de un asesor de Podemos
-
OKDIARIO captó la última aparición pública de Tejero en el reentierro de Franco en Mingorrubio
-
El día que Antonio Tejero denunció a Sánchez por poner «en peligro la integridad de la patria»
-
El antiguo CNI ya sabía 5 meses antes del 23-F que «el PSOE aceptaba un gobierno presidido por un militar»
Últimas noticias
-
Platos preparados y microondas: una peligrosa combinación que libera cientos de miles de microplásticos
-
Los médicos de Baleares van a tener una ayuda muy especial: llegan los perros de terapia para ayudar a los pacientes
-
Alarma en el Paseo Marítimo de Palma: cazan a dos motoristas circulando por el carril bici
-
A título lucrativo
-
Formentera se pone manos a la obra para dejar a punto su carretera principal antes de la temporada