El rapero amigo de Monedero desea que se estrelle el avión del Betis
El rapero Pablo Hasel se ha metido en un nuevo charco, en realidad su hábitat, esta vez al desear la muerte de directiva, plantilla y personal del Real Betis Balompié. El amigo de Juan Carlos Monedero responde así a la polémica en torno al internacional ucraniano Roman Zozulya.
El futbolista, del que han circulado fotografías con armas y que se define como un patriota, sin que pese ninguna acusación contra él, fichó este pasado mercado de invierno por el Rayo Vallecano, cuyos radicales, los Bukaneros, han terminado por echar a base de amenazas.
A la plantilla del Betis q defiende al nazi, si no fuera porque también morirían pilotos y azafatas,les desearía que su avión se estrellara.
— Pablo Hasel (@PabloHasel) 2 de febrero de 2017
El club sevillano ha recuperado al jugador y sus compañeros han dado una rueda de prensa para denunciar el acoso al que ha sido sometido por sencillamente declararse defensor de su país. Hasel, de la mano de la ultra izquierda que arropa al equipo madrileño, también lo llama «nazi».
Estos ‘aficionados’ se han dirigido al profesional con toda serie de insultos y los han elevado al presidente, Raúl Martín Presa, para que despidiera al nuevo integrante del vestuario, dando a entender que si vestía la camiseta franjirroja o si saltaba al campo podía ocurrir algo grave.
Los violentos se han salido con la suya y además hay rostros reconocibles que no sólo justifican lo ocurrido sino que van más allá y expresan con total ligereza lo que les agradaría una tragedia.
Lo último en España
Noelia Núñez deja el escaño y dimite de sus cargos en el PP tras inflar su currículum
Quién es Noelia Núñez: edad, su pareja, sus estudios y de qué partido es
Feijóo aplaude a Noelia Núñez y envía un recado al PSOE: «Ni ella es como ellos ni yo soy como Sánchez»
Patxi López evita firmar una carta del PSOE al Congreso en la que pide que Núñez corrija su currículum
Patxi López presume en su currículum de que «estudió Ingeniería Industrial» pero sólo empezó la carrera
Últimas noticias
Los Premios Princesa de Gerona apuestan por la pasión y el esfuerzo de los jóvenes en el Liceu de Barcelona
Cómo va España – Alemania, en directo: dónde ver gratis la semifinal de la Eurocopa femenina 2025 online hoy
La princesa Leonor destaca el «entusiasmo y la energía» de los premiados en los Princesa de Gerona
El Rey llama a «apoyar a quienes están llamados a construir el futuro» en los Premios Princesa de Gerona
Zúrich vibró con el himno de España en las semifinales de la Eurocopa Femenina contra Alemania