Radicales independentistas agreden al ex podemita que sentó en el banquillo a Errejón y Bescansa

Enric Martínez

Varios radicales independentistas han agredido este domingo, en plena celebración de la manifestación a favor de la unidad de España, al ex militante de Podemos Enric Martínez, por portar banderas de España y por pedir el artículo 155.

«Resulta que estaba en la puerta de la Estación de Francia (Barcelona), con una pancarta en la que pedimos que se aplique el artículo 155, y con nuestras bandera españolas y europeas; y viene un energúmeno bastante grandote, me agarra del pelo y me estampa contra la reja de metal y, aunque tengo mucho pelo y no se me ve, tengo un buen chichón, y me ha dolido», afirma Martínez, que recuerda que era un «hombre fuerte», y que se encontraban de espaldas a él cuando le cogió del pelo «con toda su fuerza y toda su rabia».

«No le gustaba esta concentración, está claro. Ni le gustaba que pidiéramos que se aplique el artículo 155 para suspender la autonomía catalana, que es la única solución para liberarnos de la tiranía soberanista», concluye el ex militante de Podemos.

Lo último en España

Últimas noticias