Un radical saqueó un furgón de los Mossos durante los disturbios del Camp Nou
Un radical ha protagonizado una estampa durante los disturbios en los aledaños del Camp Nou que recordó a otra de cuando el acecho a la Conselleria de Economía en Barcelona en los días previos al referéndum ilegal del 1-O en 2017.
Este individuo logró abrir las puertas traseras de un furgón de los antidisturbios y llevarse varios objetos que, por otro lado, pudieron ser recuperados poco después. Hay que recordar cuando en aquel septiembre de 2017 varios vehículos de la Guardia Civil fueron atacados y también varios objetos fueron sustraídos.
Este miércoles, y mientras se disputaba el Clásico del fútbol español en el cercano Camp Nou, un grupo de manifestantes ha acorralado a dos furgonetas antidisturbios, y una decena de antidisturbios ha tenido dificultades para protegerse de la multitud, además de que un agente ha caído al suelo y otro ha perdido el casco, aunque poco después lo ha recuperado.
El incidente ha ocurrido cuando una decena de manifestantes se ha sentado en la confluencia entre Travessera de les Corts y Arístides Maillol y los mossos han tratado de retirarles, pero más personas han acudido y se han enfrentado a los policías.
Uno de los mossos que estaba en este punto ha recibido un empujón de uno de los manifestantes y ha caído al suelo durante este mismo incidente.
Además, un grupo de cuatro personas que estaba impidiendo que un furgón del mismo grupo avanzara han tenido que subirse al capó al continuar la marcha el vehículo policial.
Lo último en España
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
Sánchez ha inyectado a la ONU 522 millones más de los que le toca aportar a España por su peso en el organismo
-
Leire Díez, la fontanera del PSOE, fue invitada a la boda de la socialista que dimitió por falsear su currículum
-
Zaragoza: AEMET prevé un día soleado con viento suave y temperaturas estables
-
Bilbao: cielo poco nuboso y temperaturas en ligero ascenso según AEMET
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Sánchez no acudirá a la invitación de Trump en la ONU
-
¿Por qué Laura Moure ha desaparecido de ‘La ruleta de la suerte’? Los motivos
-
Mezclar cáscara de limón con bicarbonato de sodio: para qué sirve y en qué casos debes hacerlo
-
La Españamanía se desata en Las Rozas: colas bajo el sol a siete horas del entrenamiento a puerta abierta
-
Vota: ¿Te parece bien que el Gobierno impulse wifi gratis para los invasores de Ceuta?