Elecciones Generales 2019

El PSOE estrena eslogan electoral movilizador en el tramo final de la campaña: “Estamos muy cerca”

Es el mensaje que repiten los socialistas desde este martes, para movilizar a los votantes de izquierdas y concentrar el voto en la candidatura que encabeza Pedro Sánchez

Ver vídeo
Joan Guirado

A cinco días para las elecciones del 28 de abril el Partido Socialista estrena nuevo eslogan de campaña movilizador. A “La España Que Quieres” y el “Haz Que Pase” de las últimas semanas, el PSOE suma ahora “Estamos muy cerca” un mensaje dirigido a los votantes de izquierda para que no se confíen ante las buenas previsiones de las encuestas y conseguir así capitalizar todo el voto progresista en la candidatura de Pedro Sánchez en detrimento de la de Unidas Podemos. Y es que tanto en Ferraz como en Moncloa, ya hace días que a los de Pablo Iglesias ya solo les ven como unos posibles socios más. La estrategia pasa por conseguir gobernar en solitario con apoyos puntuales de otros partidos, principalmente de los podemitas y el PNV.

Ayer mismo, tras el debate de Atresmedia, el candidato socialista aseguraba en la sede de la calle Ferraz que “estamos muy cerca de hacer algo histórico: estamos muy cerca de que después de once años el Partido Socialista vuelva a ganar las elecciones”. Sánchez dice que “el peligro” de que las derechas formen gobierno “es un peligro real”, por lo que advierte de la necesidad de “movilizarnos todos de cara al 28 de abril”. Apunta que el PSOE “es la única alternativa que puede frenar un gobierno de las derechas” y que una victoria suya es la única garantía para dar a España “un futuro de estabilidad”.

Con este nuevo mensaje de campaña, y tras días advirtiendo de la posibilidad de que ocurra en España lo mismo que ocurrió en Andalucía cuando todas las encuestas pronosticaban que Susana Díaz revalidaría el ejecutivo y acabaron pactando Partido Popular, Ciudadanos y Vox, los responsables de estrategia del PSOE quieren animar a los votantes de izquierda a que es posible un gobierno socialista durante los próximos cuatro años y que cada voto es imprescindible para garantizar eso.

Lo último en España

Últimas noticias