Un presentador de TV3 sugiere que un camión «atropelle a todos los miembros del Supremo»
Franco hablando catalán y firmando sentencias de muerte en la programación navideña de TV3
Un colaborador de TV3 amenaza a Zoido con “cortarle la papada en redondo” con un cúter
Toni Soler, periodista y presentador en TV3, la televisión que sufragan con sus impuestos todos los catalanes, ha sugerido en redes sociales que un camión «atropelle sucesivamente a todos los miembros» del Tribunal Supremo.
«¿Querer que un tráiler atropelle sucesivamente a todos los miembros del Supremo es delito de odio?», se ha preguntado en su perfil de Twitter Soler, en alusión a que el ex vicepresidente de la Generalitat, Oriol Junqueras, continúe en prisión su declaración ante este Tribunal.
Voler que un trailer atropelli successivament tots els membres del Suprem és delicte d’odi?
— TONI SOLER (@soler_toni) 5 de enero de 2018
Los magistrados Miguel Colmenero, Alberto Jorge Barreiro y Francisco Monterde, los encargados de revisar la situación del político de ERC, quienes han revisado el recurso, estiman que de ser puesto en libertad podría incurrir en el delito de rebelión, por el que está imputado además de por sedición y malversación.
Otras polémicas de TV3
Toni Soler es presentador del espacio ‘Està passant’ en TV3 junto a Jair Domíngez, el mismo colaborador que amenazó al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, con «coger un cúter y cortarle la papada en redondo» para luego comérsela.
Otros colaboradores de la cadena experto en generar polémica es Toni Alba, actor estrella del programa ‘Polònia’, está imputado por injurias a la juez de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela, tras manifestar en su Twitter que «le gusta la mierda».
Este actor también pidió que se detuviese a los fiscales de Cataluña para «intercambiarlos por prisioneros al proclamar la República» y calificó al Estado español como «un grupo terrorista como Estado islámico».
La periodista Empar Moliner llegó a quemar un ejemplar de la Constitución en plena emisión de un programa de TV3. Desde la cadena pública también se ha intentó explicar a los niños pequeños por qué los ex miembros del Govern son «presos políticos».
TV3 emitió durante estas fiestas navideñas una película de la guerra civil y producida por la propia cadena autonómica en la que aparecía el dictador Francisco Franco hablando en catalán y firmando sentencias de muerte.
Lo último en Cataluña
-
Una treintena de heridos por el choque de dos autocares en la avenida Diagonal de Barcelona
-
Ortuzar y Turull ven en Sánchez «una oportunidad» para el «reconocimiento nacional vasco y catalán»
-
Las cesiones de Sánchez a Cataluña no frenan la fuga de empresas: 4.500 millones de euros se van a Madrid
-
Muere una anciana de 92 años en un incendio en Vilaseca (Tarragona)
-
Un obispo en tacones y postrado a cuatro patas: así es el cartel anticristiano del carnaval de Tarrasa
Últimas noticias
-
Trump ordena suspender toda la ayuda militar de Estados Unidos a Ucrania tras su bronca a Zelenski
-
Muere Pilar Ruiz, ‘madre coraje’ de Joseba Pagaza que llamó «traidor» a Patxi López por negociar con Otegi
-
Maite Pagazaurtundúa: «Mi madre ya vio en 2005 que el PSOE antepondría el poder a la decencia»
-
Trump dice ahora que todavía es posible un acuerdo con Ucrania pese a la bronca a Zelenski
-
El PSOE cierra con Junts el pacto para ceder a Cataluña las competencias en inmigración