PP, PSOE y C’s tumban la comisión de investigación sobre las revelaciones de Corinna
El Congreso de los Diputados no investigará las revelaciones de Corinna zu Sayn-Wittgenstein sobre el Rey Juan Carlos publicados por OKDIARIO, que tuvo acceso a una cinta en la que la que la «amiga entrañable» del monarca emérito desvelaba secretos, algunos de especial gravedad. PP, PSOE y Ciudadanos han tumbado con sus votos la posibilidad de una comisión sobre el asunto, solicitada por Unidos Podemos.
Por ejemplo, Corinna cuenta que don Juan Carlos posee una cuenta en el paraíso fiscal por antonomasia: Suiza. También, que parte de su fortuna está oculta bajo la identidad de Álvaro de Orleans de Borbón y del abogado Dante Canonica o que «cobró parte de la comisión del AVE a la Meca, que fue de 100 millones».
Las palabras de la princesa fueron grabadas de manera subrepticia, sin que ella se percatara, en un encuentro secreto que mantuvo, en junio de 2015, en su domicilio londinense de Eaton Square -cerca de la Embajada de España, en el privilegiado barrio de Belgravia- con el ex comisario José Villarejo y Juan Villalonga.
Estos son todos los audios de Corinna sobre el Rey Juan Carlos destapados por este medio:
-Corinna: «El CNI envió agentes para entrar en los ordenadores de mi despacho de Mónaco»
-Corinna: «El director del CNI amenazó mi vida y la de mis hijos… y el Rey Juan Carlos lo sabía»
-Corinna: «En el caso Urdangarin querían un Iñaki-Corinna en lugar de un Iñaki-Cristina»
-Corinna: «Me presionan para que les envíe dinero y les devuelva cosas… y eso es blanqueo»
-Villalonga a Corinna: «El Rey siempre me pareció muy tonto, pero debe serlo menos de lo que creemos»
-Corinna: «La idea del AVE a la Meca fue de Moratinos, no mía»
-Corinna acusa a Ana Romero de ser «agente doble» del CNI
-Corinna revela que Juan Carlos pagaba los viajes de la pareja desde una cuenta en Suiza
-Corinna: «En el Instituto Nóos las instrucciones las daba el Rey»
-Corinna: «Rompí por primera vez con el Rey en 2010 porque llevaba 3 años con otra mujer»
Lo último en España
-
La Diputación de Sevilla paga una cata de vinos en la Feria de Espartinas, cuya alcaldesa es la vicepresidenta del organismo público
-
La mutua de los sanitarios envía médicos a Ceuta ante el colapso de sus hospitales por la invasión migratoria
-
Una pareja huye de San Sebastián a los diez días tras haber alquilado un mes: “Tres o cinco días fueron suficientes”
-
Carcajadas, diputados fuera de control y pleno suspendido: el día más surrealista del Parlamento andaluz
-
Activistas marroquíes convocan en redes una gran marcha para «liberar» Ceuta, Melilla y las «islas ocupadas»
Últimas noticias
-
Alcaraz avisa: «Creí que después del primer partido estaría muerto, pero estoy mejor de lo que esperaba»
-
La confesión de Colate que vuelve a agitar su batalla judicial con Paulina Rubio: «Mi hijo ha dicho que no es feliz con su madre»
-
Cuándo es el Carlos Alcaraz – Tommy Paul: a qué hora empieza y cómo ver por televisión en directo los octavos del US Open 2026
-
El contundente mensaje de Anabel Pantoja en su vuelta a televisión: «Se habla de mi vida como si fuese la plaza del pueblo»
-
Anabel Pantoja estalla en directo: «El apellido Pantoja rellena la mayoría de los programas y de eso ¡hemos comido todos!»