La policía denuncia a 25 personas por una fiesta de Halloween en Barcelona
La Guardia Urbana de Barcelona ha desalojado este sábado una fiesta de Halloween no autorizada, por la que ha denunciado a 25 personas y en la que ha intervenido sustancias estupefacientes.
El suceso ha tenido lugar en un local situado en la calle de Venezuela, en el distrito barcelonés de Sant Martí, donde, según han informado a EFE fuentes de la Guardia Urbana, se estaba celebrando una fiesta de Halloween con 30 personas entre asistentes y organizadores.
La policía ha levantado acta de inspección con una denuncia por ejercer actividad sin licencia en el local y ha tramitado 21 denuncias por no usar mascarillas, así como otras tantas por no cumplir las distancias de seguridad y 21 más por celebración de reuniones no permitidas como consecuencia de la pandemia.
Ha formulado también dos denuncias por apertura de locales y nueve más por drogas. La Guardia Urbana, asimismo, ha intervenido droga y equipos de música.
Lo último en España
-
Mazón destinará 1.400 millones de los presupuestos DANA de este año a obra pública de la reconstrucción
-
Rescatada una patera con 17 inmigrantes: uno muerto y otro que se alimentó sólo con pasta de dientes
-
La Justicia anula la decisión de Interior de discriminar a un opositor por haber sufrido un cáncer
-
Vox denuncia «la tala indiscriminada» de 500.000 olivos en Granada para instalar placas solares
-
Caos en Renfe: cientos de pasajeros atrapados en el Cercanías por una avería entre Sol y Atocha
Últimas noticias
-
El Betis jugará su primera final europea en 120 años tras empatar con la Fiorentina en la prórroga
-
El estadounidense Robert Francis Prevost, nuevo Papa con el nombre de León XIV
-
León XIV nuevo Papa, en directo | Primeras palabras de Robert Prevost desde el balcón del Vaticano
-
Un juzgado de Almería ya investiga a Ana Julia Quezada por amenazas de muerte a la madre de Gabriel
-
Francia señala a España por el apagón: «Salieron del mercado europeo con el gas caro y ahora piden ayuda»