El polémico pasado de tertuliano del sindicalista al que una militante de Podemos acusa de agresión
Metalúrgico jubilado y ex sindicalista de CCOO, José Manuel Juzgado Feito fue elegido el pasado 12 de febrero miembro del Consejo Ciudadano de Podemos. El día antes, según denuncia su compañera de partido Rosa Romero, le agredió cuando intentaba retirar unos carteles publicitarios de su candidatura. Feito niega los hechos y rebate la versión.
El ex sindicalista, habitual polemista en varios programas de televisión antes de su entrada en Podemos, atesora distintas polémicas. Como se puede ver en estos vídeos, su tono y descalificaciones provocaron en varias ocasiones el enfado de los tertulianos.
En esas tertulias, Juzgado Feito llegó a asegurar que su sindicato, CCOO, era de «derechas» y defendió que estos recibiesen subvenciones de los poderes públicos. Este último, en uno de los programas de La Tuerka, presentado por Pablo Iglesias, y ante la indignación de sus ahora compañeros de partido.
En 2013, fue denunciado por Alfonso Merlos, presentador del programa ‘Al Día’ en 13TV por llamarle «delincuente» en uno de sus programas,cuando Merlos hablaba del caso ERE.
Temas:
- Podemos
Lo último en España
-
Montero hace como que no conoce al ex jefe de la SEPI: «El devenir de este señor es sorprendente»
-
Mueren dos menores atrapados en el incendio de una vivienda en Alhaurín el Grande (Málaga)
-
Los socios de Sánchez desprecian al Rey: «Heredero franquista, reaccionario, radical»
-
Feijóo respalda el llamamiento de Felipe VI a «cuidar la convivencia, reivindicando la Constitución»
-
Llega la ayuda de 525 euros que estos madrileños estaban esperando: descubre cómo solicitarla
Últimas noticias
-
Trump: «He ordenado atacar a la escoria terrorista de ISIS en Nigeria por perseguir a los cristianos»
-
ONCE hoy, jueves, 25 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, jueves 25 de diciembre de 2025
-
El Gobierno de Maduro libera a 71 detenidos en las protestas tras el fraude electoral de Venezuela en 2024