Podemos: «El compromiso personal de la presidenta del parlamento navarro con la paz es intachable»
La podemita que preside el Parlamento de Navarra pillada conversando con ‘el carnicero de Mondragón’
Esparza (UPN): “Aznárez no puede seguir ni un minuto más como presidenta del Parlamento de Navarra”
Así terminó el cara a cara entre el ‘Carnicero de Mondragón’ y OKDIARIO
La secretaria general de Podemos Navarra, Laura Pérez, ha afirmado que «el compromiso personal con la paz» de Ainhoa Aznárez, presidenta del Parlamento de Navarra, es «intachable».
Así se ha pronunciado la dirigente de la formación morada, a preguntas de los periodistas al término de una rueda de prensa, ante la petición de UPN para que Aznárez no siga «ni un minuto más en su puesto de presidenta del Parlamento de Navarra» después de que «estuviera departiendo el sábado pasado en Bayona con Josu Zabarte, conocido como ‘Carnicero de Mondragón’, y autor de 17 asesinatos, de los que no se ha arrepentido ni ha pedido perdón».
Laura Pérez ha dicho que «ya sabemos cómo actúa siempre UPN» y ha dicho que a ella le consta que Ainhoa Aznárez le dijo a Josu Zabarte que «ETA tenía que disolverse y tomar conciencia del daño causado». «En Podemos, individual y colectivamente, somos personas que vamos de frente y además somos valientes y no tenemos ningún miedo a decir las cosas», ha dicho.
Lo último en España
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
Mónica García fracasa en la sanidad pública de Melilla: «Hay pacientes que han muerto por falta de servicios»
-
Mónica García privatiza servicios sanitarios en Melilla pero critica a Ayuso en Madrid: «Es pura hipocresía»
-
Melilla, harta de la gestión sanitaria de Mónica García: «Que venga aquí a tratarse cuando esté enferma»
-
Melilla lanza un SOS urgente a Mónica García: «Hacen falta médicos, hay listas de espera de 8 meses»
Últimas noticias
-
Muere Luis Infante, ex director de ‘MARCA’ y referente del periodismo deportivo en España
-
Detenidos los 2 okupas que se atrincheraron en Elche tras matar a dos alemanes que intentaban desalojarlos
-
El diario ‘El País’ evita referirse a los asesinos de los propietarios de un chalet en Elche como okupas
-
ONCE hoy, martes, 23 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de diciembre de 2025