Pilar R. Losantos retrata al podemita Pablo Fernández: «Llevó como nº 2 al violador de una niña»
El portavoz de Podemos ha calificado a OKDIARIO de "pseudomedio" y de pertenecer a la extrema derecha
La presidenta de OKDIARIO, Pilar Rodríguez Losantos, ha retratado este jueves al portavoz nacional de Podemos, Pablo Fernández, después de que este acusara al diario de «pseudomedio» y de pertenecer a la extrema derecha. «OKDIARIO destapó que, por ejemplo, el señor Pablo Fernández llevaba como número dos al violador de una niña de cinco años», ha recordado Losantos.
El rifirrafe ha comenzado después de que Fernández valorase como «bochornoso» y «una auténtica vergüenza» que el Rey Felipe VI recibiese a OKDIARIO en la Zarzuela. «Bueno, pues me parece una auténtica vergüenza. Me parece lamentable, bochornoso y execrable que el Rey, que la Casa Real reciban con honores a un pseudo medio de extrema derecha que se dedica a difundir bulos, a esparcir mentiras, a intoxicar y que hace publicaciones abiertamente racistas», ha dicho el podemita para acto seguido asegurar que Eduardo Inda ha sido condenado por varios jueces por esparcir bulos y difundir informaciones falsas.
Ante esto la presidenta de este medio ha respondido que el director de OKDIARIO no está condenado por un sólo juez pero que en cambio lo que sí está judicializado es el proceso de las Granadinas contra el ex líder de Podemos. «Pablo Iglesias efectivamente presentó una querella contra nuestro periódico por la información de Granadinas. ¿Y sabes lo que dijo la justicia? La justicia, tanto en primera instancia como en en el tribunal de Recusación lo que dijo es que el diario tenía razón y que la información era veraz», ha respondido Losantos.
🔴🔴TREMENDO lo que ha contado hoy @pirlosantos @EnBocaDe_Todos: Sánchez presiona al ‘Financial Times’ por la portada sobre las corruptelas de Begoña Gómez. https://t.co/Z5DNtjEfsX pic.twitter.com/hrb99pv3Cg
— Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) September 4, 2025
En cuanto a los calificativos de «extrema derecha», la presidenta de OKDIARIO ha dicho que la linea editorial del periódico es la que ha llevado a destapar que Juan Carlos I tenía cuentas en el extranjero mientras Pablo Fernández cantaba «España mañana será republicana». «Para dar lecciones sobre pluralidad y sobre servicio público, incluso sobre ser crítico con los poderes del Estado, incluyendo la monarquía, pues hombre, yo creo que primero hay que tener un poquito de nivel», ha zanjado.
Temas:
- Pablo Fernández
- Podemos
Lo último en España
-
La socialista María Dolores Corujo acude como testigo ante Fiscalía y sale como sospechosa por el ‘caso Sosa’
-
La socialista Isaura Leal, mujer del ex jefe de Correos, conectó a las cloacas con la Fiscalía de Dolores Delgado
-
La Diputación fijó los baremos para puntuar a los aspirantes tras recibir el currículum del hermano de Sánchez
-
Una traición de Sánchez a Meloni alía a Macron con Italia para dejar a España sin la presidencia de la FAO
-
Visita del Papa León XIV en Canarias en directo: agenda, recorrido y la misa en el estadio de Gran Canaria en vivo hoy
Últimas noticias
-
La socialista María Dolores Corujo acude como testigo ante Fiscalía y sale como sospechosa por el ‘caso Sosa’
-
Contra todo pronóstico: el planeta produce el doble de arroz en un contexto de cambio climático
-
Una salvaje pelea entre dos colombianos de bandas rivales desata el pánico en las calles de Menorca
-
Un alcalde separatista de Mallorca encargó a los espías del catalán vigilar la lengua que usan sus vecinos
-
La proeza de José Manuel Soto en la final de ‘Supervivientes 2026’ tras el aviso de Jorge Javier: «Abre la puerta, no está Pedro Sánchez»