Piden el boicot al restaurante del bufón de TV3 que llamó «mala puta» a Arrimadas
Usuarios de las redes sociales se han movilizado para llamar al boicot contra el restaurante propiedad de la estrella de TV3 Toni Albà, quien califica de «mala puta» a la candidata de Ciudadanos Inés Arrimadas y está imputado por injuriar a la juez de la Audiencia Nacional Carmen Lamela.
La prensa local de Vilanova i la Geltrú informó en agosto de 2016 de que el acto de programa Polònia Toni Albà y sus tres hermanas se habían hecho cargo de uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad, el Peixerot. Los hermanos Albà planeaban reabrir el establecimiento en un par de meses con un nuevo nombre, 1918, renovar la carta y decorar el comedor principal con carteles de obras de teatro protagonizadas por Toni Albà.
Varios usuarios de las redes sociales han recordado ahora que el nuevo restaurante ya está en marcha y han pedido a sus seguidores que no lo visiten, teniendo en cuenta los antecedentes de la estrella independentista de TV3.
Toni Albà (sí, el tipo que llamó "mala puta" a @InesArrimadas) y sus 3 hermanas son propietarios del restaurante 1918 de Vilanova i La Geltrú (anteriormente El Peixerot).
Si quieres evitar problemas intestinales graves, pasa de ellos y haz correr la voz. pic.twitter.com/qVXUIvJiwJ
— Estrellado (@arturelpayaso2) December 31, 2017
El restaurante del actor independetista Toni alba nuevo sitio donde NO hay que ir a comer en Vilanova y la Geltrú https://t.co/QHkDegR9zf
— zemogj de Tabarnia (@Jagomel) December 30, 2017
Si tienes ganas de una indigestión y que encima te claven una fortuna solo tienes que ir a comer al restaurante 1918 en Vilanova i La Geltrú. Con saber que su propietario es ese aprendiz de payaso de Toni Albà, odiador profesional de España y españoles, yo ya lo tengo claro pic.twitter.com/E04vDoyGUt
— Boicot a los productos de Cataluña(menos Tabarnia) (@Boicot_Catal) December 31, 2017
Quan la Inés va en ruta,
les pilotes fora, xuta,
dels fangars en surt bruta,
esquitxada, gens eixuta.
Es disfressa dins la gruta,
en demócrata es transmuta,
somia que vots escruta
i crida -meus!-la mala puta.— TONI ALBÀ ||*||🎗 (@tonialba) December 12, 2017
El Juzgado de Instrucción 5 de Vilanova i la Geltrú (Barcelona) abrió el pasado mes de noviembre una causa en la que Toni Albà está imputado por un delito de amenazas, por sus insultos contra la magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela que envió a la cárcel a los Jordis y al resto de golpistas.
Como en el caso de Arrimadas, el actor de TV3 tuvo la cobardía de realizar sus comentarios sin citar expresamente a la juez Lamela, aunque el mensaje que publicó en Twitter ofrece pocas dudas: «Le gusta tanto la mierda a Carmen, que Carmen lame la mierda a gusto. Y le dice su madre: lámela… lame la mierda y te quedarás a gusto!»
"Le gusta tanto la mierda a Carmen, que Carmen lame la mierda a gusto. Y le dice su madre: lámela…lame la mierda y te quedarás a gusto!"
— TONI ALBÀ ||*||🎗 (@tonialba) October 16, 2017
«Hay un grupo terrorista que se llama Estado islámico y otro llamado Estado español que tiene más medios de información”, escribió Albà en su perfil de la red social Twitter el pasado mes de noviembre.
Hay un grupo terrorista llamado Estado Islámico y otro llamado Estado Español que tiene más medios de información. https://t.co/MiK4Fbl8dv
— TONI ALBÀ ||*||🎗 (@tonialba) November 23, 2015
Lo último en Cataluña
-
Barcelona: AEMET prevé nubes y posibilidad de tormentas con vientos fuertes y descenso de temperaturas
-
¿Por qué el trazado urbano de Barcelona es tan cuadriculado? Hay una explicación más allá de la organización
-
La palabra que usan los catalanes para insultar al resto de españoles: si te lo dicen es probable que no te des cuenta
-
El METEOCAT lanza un aviso histórico por una ola de calor inaudita: temperaturas extremas hasta el jueves
-
Begoña Cantera, ingeniera de la Sagrada Familia: «Las torres están pegadas con Loctite»
Últimas noticias
-
Los incendios en España ya han arrasado este año un territorio equivalente a Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia
-
Fernando Alonso: «El éxito no se logra solo con cualidades especiales. Es sobre todo un trabajo de constancia, de método y de organización»
-
Última hora de los fuegos en Madrid, Ávila y Castellón, en directo: focos activos, zonas en peligro, labor de la UME, bomberos y carreteras cortadas
-
Las redes estallan contra Irene Montero por apoyar la manifestación antiturística de Palma pese a veranear en Baleares
-
El informe de emergencias destruye la tesis de la juez: a las 21:40 no conocían el desbordamiento del Poyo