El padre de Marta del Castillo: «Si encuentran el cadáver de mi hija será por casualidad»
El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, ha publicado hoy una carta en sus redes sociales en la que lamenta la «desidia» a la hora de buscar el cadáver de su hija y asegura que, si un día es encontrado, lo será «por casualidad».
En la misiva, publicada a un mes de que se cumplan nueve años del asesinato de su hija en Sevilla, Del Castillo agradece el apoyo «a todas aquellas personas que me preguntáis cuando me veis por la calle y os tengo que decir que todo sigue igual, desgraciadamente no solo igual sino peor, al menos bajo mi impresión».
«Cuando te llega una información que piensas o te parece relevante y llamas para hablar con alguien, te dicen que te llamarán y te quedas esperando esa llamada, te presentas allí te hacen esperar dos horas, a ver si te aburres y te vas, vuelves a llamar y no te cogen el teléfono, pues te quedas con la impresión de que estorbas, que olvides, y que dejes de molestar», lamenta en la carta.
Por ello, vaticina que, «si el cuerpo de Marta aparece, sé que será de pura casualidad, que no será por un trabajo que empezó mal y terminó bien. Será por una casualidad y no del trabajo mal empezado y que continuó con desgana y que diese resultado aunque fuese con desidia».
No obstante, asegura que mantiene la esperanza de que se encuentre el cadáver y dice que esperará «no dos sino cuatro horas, volveré a llamar y llamar, seguiré buscando, y si algún día hay suerte, aparecerá» y añade: «Nada bien se hizo ni al principio ni al final».
«Ya que estoy con todos vosotros, que sabéis que suelo utilizar poco este medio, aprovecho para felicitar las fiestas de Navidad a todos y más que nadie a aquellas familias en las que en estas fiestas hay un hueco vacío en la mesa, que sólo lo cubren con el recuerdo de los que estaban», termina la carta.
Hasta ahora, las fuerzas de seguridad han llevado a cabo ocho dispositivos de búsqueda del cuerpo de Marta, tras las múltiples versiones del asesino confeso, Miguel Carcaño.
Lo último en España
-
OKDIARIO en Fuente de Cantos, el pueblo donde robaron el voto por correo: «Los ladrones sabían lo que hacían»
-
Absuelven a un condenado por abusos: la niña «repetía de carrerilla» la historia que se inventó su madre
-
Voto por correo: la Guardia Civil investiga 9 asaltos «organizados» pero los atribuye a «delincuencia común»
-
Ábalos tiene su primer vis a vis en la cárcel: dos horas de «mucho amor» con su novia Andrea
-
Rebajan la condena al marroquí que degolló a su esposa mientras daba el biberón a su bebé en Almería
Últimas noticias
-
El COE reúne a los mejores deportistas del año en una gala memorable
-
Christopher Nolan no quiere trabajar con Netflix: «Tienen una política absurda»
-
El Ibex 35 sube más de un 1% al cierre y alcanza los 17.132 enteros, nuevo máximo histórico
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, jueves 18 de diciembre de 2025