España
DOS DE MAYO

Iglesias dice que los escoltas de Bolaños debieron subir al ministro a la tribuna por la fuerza

  • Vicente Mateu
  • Portadista en OKDIARIO. Anteriormente fui redactor jefe de Política, Sociedad y Cierre en EL MUNDO; asesor del Gabinete de la vicepresidenta del Gobierno y ministra de la Presidencia y Administración Territorial Soraya Sáenz de Santamaría; redactor de El Independiente... Y extremeño a mucha honra.

Hubiera sido la guinda del vergonzoso pastel que cocinó ayer el ministro Félix Bolaños en la Puerta del Sol: que sus escoltas se liaran a tortas y le subieran a la fuerza al estrado de autoridades para contemplar el desfile militar del Dos de Mayo. Esa es lo que le hubiera gustado a Pablo Iglesias, muy enfadado porque en su opinión Ayuso «humilló» a un miembro del Gobierno que debería «haber hecho valer su autoridad».

El ex vicepresidente y presunto ex líder podemita cree que Bolaños debió utilizar a sus escoltas para apartar a la jefa de protocolo de la Comunidad de Madrid, que le negó el acceso: «Una jefa de protocolo de la Comunidad de Madrid no puede parar físicamente a un ministro del Gobierno del Estado».