Olona: «Abascal me recuerda a la canción ‘Monotonía’ de Shakira»
Olona presenta una fundación contra la ideología de género y no descarta presentarse a las elecciones generales
Vox contraprograma a Olona con un acto en Málaga a la misma hora
Olona abre su sede en Panamá dando la batalla ideológica: «El hombre no viola, viola un violador»
La abogada del Estado y actual presidenta de la Fundación Igualdad Iberoamericana Macarena Olona dedicado unas curiosas palabras a Santiago Abascal cuando OKDIARIO le ha pedido durante una entrevista que defina con pocas palabras al líder de Vox. «Me viene a la mente la canción de Shakira: Monotonía. Dejémoslo como banda sonora», ha dicho la que fuera una de las dirigentes del partido conservador después de un silencio atronador de varios segundos.
En este sentido, la abogada del Estado ha hecho referencia a una canción que la cantante colombiana escribía sobre su fallida relación con el futbolista Gerard Piqué. La letra es muy sugerente al respecto:
«No fue culpa tuya, ni tampoco míafue culpa de la monotoníanunca dije nada, pero me dolíayo sabía que esto pasaría».
No sorprende el desencanto con el que Olona habla actualmente del que fuera su presidente. Pues desde su marcha de la política activa, ha habido numerosas críticas desde el partido de Abascal en relación a los motivos por los que Olona decidió abandonar. Después de que la misma diputada saliera de dudas con respecto a la preocupación que mantenía en relación a su enfermedad (ella misma ha confesado que creía que podía ser un cáncer linfático), trató de volver a Vox. No sin antes pasar por un periodo de reflexión, en el que hizo el Camino de Santiago rodeada de seguidores.
Así las cosas, cuando llegó el mes de septiembre, ella misma esperaba mantener una reunión con Santiago Abascal para poder volver a «sudar la camiseta pública» dentro del que fuera su partido. Sin embargo, las ya delicadas relaciones que sostenía con la formación verde se rompieron definitivamente cuando la propia ex diputada afirmó durante una entrevista que «escuchaba que faltaba democracia interna en Vox». Después de eso, el partido le cerró las puertas. «Éste es el fin del camino», afirmaba Iván Espinosa de los Monteros, quien dio la puntilla a la que fuera su compañera en el Congreso de los Diputados.
Ante todo este revuelo, la ex secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados cargó duramente contra la cúpula del que fuera su partido durante una conferencia en la Universidad de Murcia al afirmar que «hoy compruebo que algunos se apenan de que no tenga un cáncer».
Lo último en España
-
La tecnología israelí que el Gobierno se resistía a usar fue clave para extraer los whatsapps entre Gertru y Zapatero
-
Precio de la gasolina hoy 29 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Todos los cortes de tráfico por el Orgullo 2026 en Madrid: calles cortadas, carreteras afectadas y horarios
-
Cortes de luz en Madrid del 29 de junio al 5 de julio: horarios y calles afectadas
-
Zaragoza: Cambio clima con cielos poco nubosos y viento suave, según AEMET
Últimas noticias
-
Caos en Renfe en plena operación salida: la huelga cancela 320 trenes de Alta Velocidad, Media Distancia y Cercanías
-
Suena cruel, pero la ciencia lo avala: Google va a liberar 64 millones de mosquitos estériles en EE.UU. para combatir plagas
-
Novedades COOL: ‘animal print’ para verano, cartas entre mesas en un restaurantes y el mejor plan para niños
-
Kiko Rivera pincha ‘Así fue’ de Isabel Pantoja en Sevilla tras su polémica cancelación en el festival
-
La psicología concluye que las personas que siempre se quejan no es que sean pesimistas, sino que tienen emociones internas mal gestionadas