Olona: «Abascal me recuerda a la canción ‘Monotonía’ de Shakira»
Olona presenta una fundación contra la ideología de género y no descarta presentarse a las elecciones generales
Vox contraprograma a Olona con un acto en Málaga a la misma hora
Olona abre su sede en Panamá dando la batalla ideológica: «El hombre no viola, viola un violador»
La abogada del Estado y actual presidenta de la Fundación Igualdad Iberoamericana Macarena Olona dedicado unas curiosas palabras a Santiago Abascal cuando OKDIARIO le ha pedido durante una entrevista que defina con pocas palabras al líder de Vox. «Me viene a la mente la canción de Shakira: Monotonía. Dejémoslo como banda sonora», ha dicho la que fuera una de las dirigentes del partido conservador después de un silencio atronador de varios segundos.
En este sentido, la abogada del Estado ha hecho referencia a una canción que la cantante colombiana escribía sobre su fallida relación con el futbolista Gerard Piqué. La letra es muy sugerente al respecto:
«No fue culpa tuya, ni tampoco mía
fue culpa de la monotonía nunca dije nada, pero me dolía yo sabía que esto pasaría».No sorprende el desencanto con el que Olona habla actualmente del que fuera su presidente. Pues desde su marcha de la política activa, ha habido numerosas críticas desde el partido de Abascal en relación a los motivos por los que Olona decidió abandonar. Después de que la misma diputada saliera de dudas con respecto a la preocupación que mantenía en relación a su enfermedad (ella misma ha confesado que creía que podía ser un cáncer linfático), trató de volver a Vox. No sin antes pasar por un periodo de reflexión, en el que hizo el Camino de Santiago rodeada de seguidores.
Así las cosas, cuando llegó el mes de septiembre, ella misma esperaba mantener una reunión con Santiago Abascal para poder volver a «sudar la camiseta pública» dentro del que fuera su partido. Sin embargo, las ya delicadas relaciones que sostenía con la formación verde se rompieron definitivamente cuando la propia ex diputada afirmó durante una entrevista que «escuchaba que faltaba democracia interna en Vox». Después de eso, el partido le cerró las puertas. «Éste es el fin del camino», afirmaba Iván Espinosa de los Monteros, quien dio la puntilla a la que fuera su compañera en el Congreso de los Diputados.
Ante todo este revuelo, la ex secretaria general de Vox en el Congreso de los Diputados cargó duramente contra la cúpula del que fuera su partido durante una conferencia en la Universidad de Murcia al afirmar que «hoy compruebo que algunos se apenan de que no tenga un cáncer».
Lo último en España
-
Un policía apuñalado en la traquea por un ladrón cuando intentaba detenerle en Úbeda (Jaén)
-
El Gobierno recorta 1.300 millones en Educación y Universidades mientras presume de enseñanza pública
-
Alerta en Melilla: descubren un segundo perro con rabia proveniente de Marruecos
-
Ana Alós (PP): «Pilar Alegría fue premiada por ocultar la orgía de Ábalos»
-
CPM, partido islamista investigado por «organización criminal», pide que Aznar sea ‘non grato’ en Melilla
Últimas noticias
-
El Barcelona gana sin querer en Leganés
-
Paso hacia adelante de Oblak, paso atrás del Atlético
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Leganés
-
Resultado Leganés – Barcelona: resumen y goles del partido de la Liga hoy
-
Fibwi-Tarragona: último partido de la Liga regular en Son Moix